Estás en: facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / hay a quien le interese postear sobre foami (goma eva)

HAY A QUIEN LE INTERESE POSTEAR SOBRE FOAMI (GOMA EVA)

Mujer, 42 años

México

Antigüedad: 11.10.2007

● offline 1,44Gk

11/10/2007 - 23:15     Lecturas: 141.637  Comentarios: 378

Holas chic@s un saludo enorme desde NUEVO LEON MEXICO, estoy aquí gracias a la casualidad de mi perrito, y como soy curiosa pues llegué con gusto a ver tod@s los post y me encantaron, soy casi nueva, un dia llevo acá y llegué para quedarme, mi pregunta es ésa la del título, soy amante de las FIESTAS INFANTILES, todo me causa novedad y me gustaría saber si tengo afines para compartir algunos posts sobre el tema, bolsitas para dulces, centritos de mesa, invitaciones y más, ahora estoy enfocada y embebida en el FOAMI (FOMI o GOMA EVA y no sé que tantos nombres más) y les mostraré una de mis creaciones, por el momento no tengo moldes pero les prometo que en cuanto escanee los moldes se los pongo y ustedes deciden si las elaboran o no, la técnica es el termoformado, son cosidasa mano y rellenas con HUATA (o relleno siliconado y no sé que tantos nombres más, jajaja "ESAS DIFERENCIAS") y pintadas con vinílicas o acrílicas las utilizo como obsequio ó las monto en un centro de mesa, aunque también puedo hacerles un aditamento especial para introducir dulces y darlas como bolsita a l@s invitados, tengo una nena de 8 años a la que le encanta todo lo que hago,espero a ustedes también

MORENITAS Y WERITAS.

33098
 yara1
» 3,815k
» España y tengo 24 años
» Fecha: 20/01/2008 - 20:33

Y esta goma eva o foami, ¿donde la comprais?
25784
 dorthy
» 331,79Mk
» Colombia y tengo 40 años
» Fecha: 21/01/2008 - 04:26

Hola.

Acá les muestro la ranita que hice hoy para decorara el salón de clases mañana que empiezo con mis alumnos en el colegio. Estoy pendiente de pasarles la explicación del uso de los moldes para dar textura, solo que he estado un poco ocupada con lo del inicio de clases . Pero no se me ha olvidado

Flashup

41480
 mac_alv
» 931,06Mk
» Álava, España y tengo 37 años
» Fecha: 21/01/2008 - 10:18

Hola a todas!!! os pongo un brochecito que hice con Goma Eva, gracias a vosotras ya que antes no tenía ni idea de qué era este material.

Flashup

876
 nayaree
» 3,09Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 21/01/2008 - 11:32

Me encantan esa ranita y esa hello-kitty!
52744
 Laztana
» 241,67Mk
» Vizcaya, España y tengo 35 años
» Fecha: 21/01/2008 - 11:40

Perdonar mi torpeza pero no encuantro por ningún lado las plantillas que puso CONY,si alguien las tiene y me las puede pasar...muchas gracias!  
43148
 CONY_MTY
» 1,44Gk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 21/01/2008 - 15:22

Hola Chic@s :

He estado siguiendo el post y me agrada saber que ésto está tomando unas dimensiones increíbles, jamás lo imaginé y me gusta...

dorthy: Que bellos trabajos, me encantan todos y las dimensiones que les das ni se diga, FELICIDADES...

mac_alv: Me encanta el personaje (mejor dicho... todos los personajes de HELLO KITTY) y el broche te quedó precioso, me alegra que todo lo que aquí lees te sea de utilidad pues es el cometido del post, FELICIDADES.

Yara: La GOMA EVA la venden en MERCERÍAS (algunas veces) o en los lugares que se dedican a la venta de materias primas para MANUALIDADES, otras ocasiones en las tiendas de telas de Fábrica, espero que en cualquiera de ésos tres lugares encuentres el material. Pero para más seguridad en las tiendas de MANUALIDADES y puedes encontrarlo por rollos de 80 x 60 (aprox) u hojas tamaño carta. Espero pronto podamos ver alguno de tus trabajos.

Laztana: Gracias por tu interés en el siguiente link están las planillas de las muñecas (moldes) espero las encuentres están en la 18ava posición, suerte con ellas pulsa_aquí

Chicas las invito además a visitar éste bello FORO DE MANUALIDADES se llama FANTASIAS MIGUEL y les dejo el link directo a FOAMI, FOAMY, FOMI, FOMY, GOMA EVA o como le conozcan y es como aquí con muchas opciones de materiales para hacer sus MANUALIDADES:

pulsa_aquí

43148
 CONY_MTY
» 1,44Gk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 21/01/2008 - 15:28

PST lulitas:

Que tal todo eh? como está CONYTA? Jajaja Un beso y espero leerte pronto con más de tus lindos aportes... y a todas chicas eh... nayaree, y tú? que me cuentas? como te fué siempre con los hilos del silicón? pudiste solucionarlos? Bueno, espero leerlas a todas muy pronto, SALU2 desde NUEVO LEÓN MÉXICO y visiten el otro foro del cuál dejé dirección en el post anterior... 

795
 lulitasss
» 3,09Gk
» España y tengo 254 años
» Fecha: 21/01/2008 - 18:58

hola cony...estamos bien...Conyta sigue en perfecto estado...a la Morenita mi nieta le dio un estirón a la pierna y se la tuve que reconstruir....

Ya he visto el post de FANTASIAS MIGUEL,hay un porta retratos muy bonito...

saludos desde Valencia _ESPAÑA

52744
 Laztana
» 241,67Mk
» Fecha: 21/01/2008 - 20:08

Muchas gracias por las plantillas CONY y encantada de conocerte!!!
52744
 Laztana
» 241,67Mk
» Fecha: 21/01/2008 - 20:10

Lulitas el hilo de nylon lo has comprado en la mercería o en la misma tienda de manualidades lo puedo encontrar????

Gracias

795
 lulitasss
» 3,09Gk
» España y tengo 254 años
» Fecha: 21/01/2008 - 21:21

Laztana hola...el hilo de nylon lo compré en una tienda multiprecio ,pero supongo que en una merceria también lo tendrán.saludos
43148
 CONY_MTY
» 1,44Gk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 30/01/2008 - 20:58

HOLA CHICAS:

Aquí ando de nuevo con una inquietud... alguna además de mi querida Lulitasss ha hecho una muñequita? suban las imágenes, me gustaría saber que no se les dificultó nadita...ya se olvidaron de mi post, jeje, suerte con todos sus proyectos... 

43148
 CONY_MTY
» 1,44Gk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 30/01/2008 - 21:09

Huysss que olvidadiza me volví, estaba releyendo todos los post y capté para comenzar un horror de ortografía, jajaja no es llemas de los dedos sino yemas de los dedos, mil disculpas y después un poco más abajo veo que prometí ponerles unos cotillones y creo que no lo hice, entonces me dije, ahora es cuando, miren de éstos no tengo moldes, así que si alguna desea saber como los hago porque planifique hacerlos y conste les enviaré a su correo la forma en como hacerlos con la promesa de ustedes de enviarme una imágen con su tarea, es decir sus cotillones terminados ok? yo cumplo pero ustedes háganlos pues es una parte del cometido de éste post... aquí las imágenes, espero puedan verlas y les gusten.

Flashup

Esta imágen ya la puse en otros foros así que es posible se topen con ella... espero les gusten. 

50409
 pitti
» 102,38Mk
» Paraguay y tengo 30 años
» Fecha: 31/01/2008 - 12:29

hola a todas!!! soy nueva en el foro y me encantan todos los trabajos expuestos, son muy bellos. Mi bebe cumple un añito en junio y estoy queriendo hacerle una fiestita, el motivo sera de honguitos, jirafitas y ositos. sera que me pueden ayudar con ideas para el centro de mesa y la tarjetita de invitacion?

desde ya les agradezco a todas, saludos desde Paraguay.

43148
 CONY_MTY
» 1,44Gk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 01/02/2008 - 02:05

Hola pitti: Bienvenida... espero todas podamos ayudar un poco en tu búsqueda y para comenzar te vengo a dejar algunos links donde puedes darte algunas ideas respecto a lo que buscas... para bajarte los álbumes o moldes que vienen en los siguientes links debes descargarte desde google el software de picasa ok? van los primeros, espero te sirvan...

pulsa_aquí (sugerencias ositos)

pulsa_aquí (sugerencia ositos y algo que puedes adaptar a osos y más)

pulsa_aquí (aqui vienen sugerencias para animales de zoológico)

pulsa_aquí (aquí una jirafa y algunas sugerencias más que puedes adaptar para dulceros)

pulsa_aquí (más ideas)

pulsa_aquí (aquí viene un diseño con hongo y algunas ideas más)

pulsa_aquí (aqui puedes sacar algunas ideas como por ejemplo: para transferir a la INVITACIÓN DE CUMPLEAÑOS)

Flashup

Una jirafa que puede ser en tela o puede ser en foamitermoformado, cosido y relleno, es sencilla y los moldes fáciles de sacar, como centro de mesa queda parada, sólo es cuestión de nivelar las patas, espero te sea sencillo

Disculpa si no te pongo algo en concreto, pero es mejor mostrarte algunas ideas y que tú misma puedas ingeniártelas para hacer algo muy lindo para la fiesta de tu peque. SUERTE y SALU2

53125
 manua
» 690,06Mk
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 01/02/2008 - 20:32

HOLA ME ENCANTA EL FOAMY SOY DE ESPAÑA Y NO PUEDO ENCONTRAR POR AQUI LAS REVISTA DE GOMA EVA COUNTRY DE EDICIONES BIEN VENIDAS, ME PODEIS AYUDAR CON ALGUN PATRON, UN SALUDO A TODAS
43148
 CONY_MTY
» 1,44Gk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 02/02/2008 - 08:45

Hola Manua:

Ante todo BIENVENIDA al post... te sugiero lo siguiente... primero que nada vé a pulsa_aquí y descárgate el SOFTWARE de PICASA, es un editor de imágenes que sirve para subir álbumes a la red y es buenísimo, enseguida cuando ya lo tengas en tu pc visita la página oficial de PICASA, yo entro al siguiente link: pulsa_aquí ahí donde dice buscar fotos, debes poner una palabra clave, como en cualquier buscador en éste caso tubuscas la revista country bienvenidas pues tecleas COUNTRY BIENVENIDAS y le das a buscar, espero que te sirvan los albumes que resulten, debes darle click a cada imágen y cuando te lleve a ella darle click a donde dice VER ALBUM y revisar que vengan moldes o seguir buscando, también puedes buscar en foami, y cualquier otra opción que te interese, es cuestión de que la palabra sea la correcta, SUERTE Y SALU2 desde NUEVO LEÓN MÉXICO.

876
 nayaree
» 3,09Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/02/2008 - 13:40

Cony, aunque ya había descubierto la goma eva, en el momento que llegaste tú al foro estaba justamente buscando mejores maneras de trabajarla, porque aquí en España no parece haber mucha tradición, y la verdad es que tú despertaste mucho más mi entusiasmo por este material y de tí aprendí y sigo aprendiendo muchas cosas.

Porque cada vez que quiero hacer algo nuevo busco el post y reviso sus enlaces sobre técnicas y tus consejos.

Una cosa que me ha asombrado mucho es lo muchísimo que en américa usan la goma-eva para cosas de cumpleaños, y como hay quien se monta su pequeña empresa de ese tipo de cosas. Creo que eso aquí no existe porque todo se vende hecho, y no resulta caro. Así que terminamos por comprarlo todo en lugar de dedicarle tiempo a hacerlo.

Me gustaría que me contaras como es eso de los cumpleaños allá, y porque las madres lo hacen todo ellas mismas. Me encantan las cosas que hacen, me quedo con la boca abierta, de verdad. Horas y horas me paso leyendo los enlaces de foros y técnicas que has puesto aquí. Te lo agradezco mucho, me has abierto un mundo de posibilidades...

43148
 CONY_MTY
» 1,44Gk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 02/02/2008 - 17:56

Hola nayaree:

Que gusto leerte nuevamente; sabes? acá en México y creo en muchas partes de AMÉRICA, se acostumbra también comprar las cosas hechas, pero muchas de las veces nos resulta carísimo, en el norte, el estilo de vida me parece algo caro, no se diga en FRONTERA, aunque para los que viven de ése lado es muy normal... Creo que la mayoría, una gran mayoría pasamos por algunas situaciones económicas semejantes y pues quien se metea ésto es porque definitivamente le gustan los procesos de las manualidades, además de que en los foros de antemano tienes que tener la PREDISPOSICIÓN de apoyar a los/as demás. A mi en lo particular me gusta elaborar los detallitos para las fiestas de mis hijos(as) o mis sobrinas(os). La mayoría de las personas para hacer una fiesta consultamos en internet-quienes tenemos la facilidad de hacerlo- y precisamente en foros, pedimos a otras personas imágenes de lo que necesitamos, para darnos ideas y así elaborar todo con tiempo claro está y pues cuando compramos materiales sabemos con claridad que estamos comprando a precio bajo, que pese a que nos llevaremos unas quemadas, cortadas, desveladas y demás, nos quedará la satisfacción de que las elaboramos nosotras mismas para nuestros seres queridos.

Cuando compartimos nuestros trabajos en la red, para qué mentir, lo hacemos más que nada con el deseo de leer comentarios siempre de aprobación, de admiración de las demás y ya después con la intención de compartir. Yo cuando hago una fiesta, como soy madre de escasos recursos siempre me dirijo a los foros y visito páginas que se especializan en eventos infantiles y saco ideas y las que puedo las llevo a cabo... que no soy tan buena como me gustaría, jeje.

Hay fiestas temáticas y de las cuales salen ideas en cantidades... te cuento que hoy terminé un proyecto para una de mis sobrinitas que cumple 2 años y que le harán su fiesta la próxima semana con el personaje de BLANCA NIEVES, y aunque al principio la idea sería que la muñeca iría vestida en foami, decidí sólo hacer algunas piezas de ella son centros de mesa y te la muestro, es una muñeca de esas tipo BARBIE pero super económica y te cuento no me gasté ni 300 pesos (25 Euros creo o menos) en 16 muñecas, espero te gusten.

Flashup

Si surge alguna duda, no lo pienses y pregunta, en lo que pueda servirte al final de cuentas si no sé la respuesta investigo, jeje SALU2. 

48351
 gininflis
» 659,79Mk
» Ecuador y tengo 63 años
» Fecha: 03/02/2008 - 03:27

Dorthy y Mac_alv: hermosos sus trabajos.

Cony_mty: Gracias por tu conexión, preciosos los álbumes picasa.

Saludos
Recomendado:

10783 visitas
434 respuestas

Hoy 16:16

por supernovas_

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55