Holas chic@s un saludo enorme desde NUEVO LEON MEXICO, estoy aquí gracias a la casualidad de mi perrito, y como soy curiosa pues llegué con gusto a ver tod@s los post y me encantaron, soy casi nueva, un dia llevo acá y llegué para quedarme, mi pregunta es ésa la del título, soy amante de las FIESTAS INFANTILES, todo me causa novedad y me gustaría saber si tengo afines para compartir algunos posts sobre el tema, bolsitas para dulces, centritos de mesa, invitaciones y más, ahora estoy enfocada y embebida en el FOAMI (FOMI o GOMA EVA y no sé que tantos nombres más) y les mostraré una de mis creaciones, por el momento no tengo moldes pero les prometo que en cuanto escanee los moldes se los pongo y ustedes deciden si las elaboran o no, la técnica es el termoformado, son cosidasa mano y rellenas con HUATA (o relleno siliconado y no sé que tantos nombres más, jajaja "ESAS DIFERENCIAS") y pintadas con vinílicas o acrílicas las utilizo como obsequio ó las monto en un centro de mesa, aunque también puedo hacerles un aditamento especial para introducir dulces y darlas como bolsita a l@s invitados, tengo una nena de 8 años a la que le encanta todo lo que hago,espero a ustedes también
MORENITAS Y WERITAS. 

estan muy bonitas me gustaria que me enseñe hacerlas
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas