Mujer, 32 años
Toledo
España
Antigüedad: 20.09.2007
Primero de nada dar las gracias a vivebien pq ella me explicó como lo tenía que hacer...y a la que casi he acosado a privados...muchas gracias guapisima!!!!!!
Deciros que bueno...no son tan bonitos como los originales de vivebien pero yo estoy encantada...pq me tienen enamorada....vi sus malmas y claro!!! pregunté si la podia copiar...y ella misma me dijo que por ella encantada...Yo he tenido que hacer algunos apañitos....pq no se la tecnica del estaño ni la del cobre asi ke el pelo esta hecho con pasta de moldear y luego pintada con acrilicas..y los trajes pues son las servilletas que mas me gustaron...Y nada...toy deseando que mañana mi super marido me haga los agujeritos para colgarlos pq es ke me tienen loca!!!! bueno no me 
enrollo más---
¡¡¡joer, que peazo Malmas¡¡¡,,,,,,,enhorabuena chiquilla.............y a la anderella felicidades.
Besitos pa' las do
Muchas gracias a todas....ains....ke contenta toy!!!!!! jajajajajajaajajaa
Luna de enero...pues tenia en casa pasta de modelar y dije pos con esto mismo hago los pelos...y mira no han kedao malejos....eso si me gusta mas el color cobre por eso de ke es metalizado...pq el negro....no se...no da la misma sensacion ke el metalizado...pero gueno...yo toy mu contenta....
Muchas gracias chicas!!!!!! ya los he colgado hoy y jo...cada vez ke paso por donde estan me kedo viendolos.....es ke me encantan...
ELEZTRA haber....haber....ke te voy a decir.....ejem....no me atrevo no me atrevo....y el malma que pusiste en el foro...kien lo hizo????? ande luego...si hiciste ese malma, las meninas las haces con los ojos cerrados...desde luego............ains.....Las lineas divisorias del vestido..estan hechas por lo menos estas con perfilador de relieve en dorado..pero hay mas colores...a mi es ke me venia bien el doradito...pero tu puedes elegir el ke kieras....y vamos...animate....o voy pallá y te cojo de los pelos...y los haces vamos vamos y vamos.....ke no me atrevo dice....gurrrrrrrr
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
2379 visitas
933 respuestas
Ayer 23:48
por kittyvalerie