Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.12.2008
Hola Chicas:
por fin me decido os iré poniendo mis trabajos, la gran mayoría son en decoupage, pero hay otros que no sabía muy bien dónde incluirlos, por supuesto se admiten críticas, siempre que sean constructivas, je,je, y cualquier pregunta que querais formular al respecto de los trabajos, como vereis, dentro del decoupage y ... además de los malmas, me gusta decorar otros elementos sobre todo, madera y cristal, pero también me enganché a los códices o libros envejecidos. en cuanto al estilo, no se si tengo uno definido, me gustan los ambiéntes con toques rústicos, pero también me apasionan los románticos y los vintage, todo en pequeñas dosis, y creo que eso se refleja en las cosas que hago.
Esta primera es una mesita lack de ikea, tuneada, con ese estilo que os cuento,

confío en poder aportar ideas
Anda Chariji y yo sin ver tu post, si es que no tengo tiempo pa naaaaa!
Me has dejado impresionada, yo no sabia la cantidad de cosas que haces y lo bien que te quedan.
Muchas, muchas, pero que muchas felicidades

Aquí os dejo algunas cajas más, ambas eran cajas de vino, en la primera veis un repujado (la verdad es que le falta un cordoncillo de estaño para darla por acabada)
y en la segunda es un decoupage sobre craquelado , con un estarcido en el lateral

Que cosas mas bonitas, yo he terminado un malma con el craquelado, hacia tanto tiempo que lo lo utilizaba que me ha quedado regular, luego pongo post.
Pero tu eres espectacular, una maravilla.
Besitos guapa.
buenas noches chariji, que descanses, ah! y todo maravillosooooooo
Hola guapa, espero que luego mi maridin me haga una fotito en condiciones de los malmas, pero avisar que para ser el primero me ha quedado en mi opinion un poco churro.... estoy un pelin desanimada. Pero como quiero hacerlo todo tan deprisa, pues por eso no me salen bien. Bueno luego lo pongo. Besitusssssssssss
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl