Mujer, 47 años
Madrid
España
Antigüedad: 28.08.2009
Que monada!!!!!! que envidia de ojos.......

Buenos dias amigas, perdonarme que os tengo un poquito abandonadas pero es que estoy un poco pochilla. Ayer por la tarde en la oficina fui encontrandome cada vez peor, con frio y calambres y la garganta dando guerra tambien asi que cuando llegué a casa tome algo rapido para no tener el estomago vacio y me fui a la cama.
Hay que ver que mantas son!!! arreglan una y estropean siete. Me alegro de que ya este todo arreglado, ahora solo falta que arregle Chari el suyo y ya está!!
Hola Kakiko guapisima, que bien explicado esta todo. Al final el sabado no me pude acercar a por la fiselina asi que en cuanto me ponga bien pedire la que dices, no se si cerca de casa la voy a encontrar, lo mismo tengo que acercarme al centro.
Buenos días, Yosimín enhorabuena por tener otra vez el PC veloz!!!!!! Y así evitar quemarlo, jejejeje.
Bandejita con jabón a juego y que la tengo colocada en el mueble del pasillo.
Esta vela esta en el mueble del salón, es preciosa.
Y la caja la tengo llena de cositas de costura (cintas, botones, etc, etc) es preciosa.Maria José, pero estás malita??? Cuídate y mejorate pronto. Toma cositas calentitas que es lo que pega ahora tomar.
Este abrazo es para que te pongas pronto bien del todo.Puri, que bonitos regalos, es que Yosi tiene unas manitas..... La vela la tengo yo tambien, es marca de la casa y la quedan muy resultonas y elegantes a la vez.
Que no te acordabas???? Pues yo síiiiiiiiii y todos los días lo veo miles de veces. Luego enseño lo del segundo inter que coincidimos, pero ese no llevaba decoupage, pero es preciosísimo y tambien lo tengo en mi casa expuesto. Mi casa parace un museo con tantos regalos... jajajaja, pero todos estan expuestos con todo mi cariño.
Hola a todas.
Buenas.

Alp, muy bonito, la caja de las rosas sobre negro, me parece preciosa, el caso es que nunca se me ha ocurrido comprar esa servilleta, compré una parecida en claro y no me dice mucho, estas niñas... ¡tienen servis tan bonitas...! qué no se puede comprar todo, y menos sin usarlas, como hago yo.
buenas tardes
Buenas noches, y mejorate Mª José, que eso de los resfriados y las gripes son una lata, yo de la gripe , me vacuno, pero este noviembre pasado tuve un resfriado.... de más de un mes.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl