Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.01.2009
Como se que a muchas de vosotras os ha gustado el conjunto, y quereis saber como se hace.............................................. ...
Vamos a intentarlo hacerlo juntas.........
Si os vais animando, preparar los materiales y empezamos en unos dias...........................................
Mañana, pongo fotos de los materiales necesarios e intentaremosir haciendo el paso a paso...................................
y no vale la excusa de pedirselo a los reyes.............jajaajajajajajajajaj
Mere ¿que tamaño tiene la botella mas o menos? porque yo tengo una de wisky de esas de cardhu pero creo que es un poco grande comparándola con la tuya no?
esta creo que es de un litro (aunque está vacía eh?

sedeella, tu a tu ritmo, como se quedara el paso a paso, cuando puedas la haces..........
la idea era empezar la semana que viene, el martes o el miercoles...... para que diera tiempo a comprar los materiales.........
la unica duda es la fotocopia que me la hacer mi hermano en el trabajo ,la botella sirve una de coronita? la bandeja tengo una de cristal y la vela tambien la tengo ,la duda es la fotocopia
BUENAS NOCHES Santar, claro que si, coje un sitio en primera fila, y ya veras que fácil, es esto...........
sedeella, si que te vale....... para imprimirla tienes que medir la botella alrededor y la altura, pero solo del cuerpo, del cuello no, y deja unos centimetros para poner el plomo....... con la vela y la bandeja lo mismo................ se mide al alto X el ancho.......
vale no te preocupes ya mañana los poner
hasta mañana chicas que una se va a dormir que el despertador no perdona auque estemos en FERIa
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl