Mujer, 32 años
Toledo
España
Antigüedad: 28.05.2008
Buenos dias!!!! Tengo un pequeño problema técnico............... desde hace algun tiempo no puedo responder en los debates, ni contestar en .los mensajes privados a no ser que alguien me escriba primero ami, tampoco puedo abrir ningun post. Me tengo que limitar a leeros ó responder en horas de trabajo que tengo otro ordenador................... A que puede ser debido!!!! yo tengo otro ordenador en casa y solo me pasa en el portatil, algo he tocado y no se que es............ el problema es que el ordenador que tengo a mano en casa continuamente es el portatil porque el otro esta en la planta de arriba, y cuando tengo tiempo de entrar en el foro es por la noche pero claro, si tengo que estar subiendo arribaaaaaaaaaaa al final termino por no entrar......
por favor ayudarme quien entienda de estoooooooooooooooo
GRACIAS
Pero que bien se explica la nena¡¡¡¡........a mi una vez me paso, qe no habia forma, que no habia forma, y un alma caritativa se apiado de mi(con cachondeito por su parte.............jesus que cruz) e hice lo que cuenta Yola,
Oye Prena ami me funciono.......................total por intentarlo no pierdes nada, bueno el tiempo........pero si se arregla eso que has ganado.
gracias chuski....... se lo dire luego en casa a mi marido haber si me lo pone. Estoy desseando poder escribir........
nada chuski............. sigo igual de desesperada!!!! no puedo hacer nada, ni contestar ni poner un nuevo post, ni abrir mis mensajes..............
ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Gracias de todos modos chuski, seguire intentandolo, un saludo y feliz domingo a ti también
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
2379 visitas
933 respuestas
Ayer 23:48
por kittyvalerie