¡Qué graciosa esta felicitación de San Valentín! Con botones de color rojo, granate, coral, quisquilla, burdeos, salmón, rosa, carmesí, ¡cualquier color sanvalentinero!, formaremos un corazoncito sobre una tarjeta.
La idea me parece original pero creo que los botones tendrían que ser más iguales de tamaño, y en este trabajo que no necesita contrastes deberían ser de un tono de colorsimilar.
Me ha parecido fantástico este video, yo las tarjetas navideñas las hice con botones también y quedaron preciosas. Una preguntita ¿que tipo de cinta es con la que se pegan los botones?
No he podido ver el vídeo. Por otra parte, tengo bastantes botones y me encantaría que me dijérais qué puedo hacer con ellos. Ideas, por favor. Saludos. Mª Sol
Muy original y sencillo de hacer , lo que no me ha quedado nada claro es el tipo de cinta que utiliza !!!!¿alguna sabe qué es , cómo se llama y dónde la venden ???
Último post de mi blog: mis bolsos
Hola! me parece muy interesante y practica tu idea, se me ocurre haerlo sobre un almohadon pegando los botones con pistolita encoladora, que tal esa idea, sobre un almohadon blanco con botones rojos, o al reves, almohadon rojo cn botones blancos, a usar la imaginacion!