Esta es una propuesta para co-ayudarnos a sacar adelante trabajos que han quedado en el camino...

por falta de incentivo o de inspiración o por desconocimiento de qué técnica aplicar o qué finalidad darle al objeto.

Vamos a plantearlo como un JUEGO-DESAFÍO.
La única condición es realizar "un bebillo por semana"!!
El soporte de cada semana: a gusto y elección de cada uno/a
( TÉCNICA-MATERIALES-TEMÁTICA-ESTILOS: L I B R E S)
El día que vamos a presentar el bebillo al natural será el día L U N E S
Y el día que I-N-T-E-N-T-A-R-E-M-O-S tenerlo finalizado será el día D O M I N G O!
Durante la semana utilizaremos este pequeño espacio para
retroalimentar el INCENTIVO, plantear DUDAS, brindar AYUDA
Ya veréis qué grato será ir viendo cada semana los resultados!!!
Animaros a participar
Flopy :)

hola chicas me encanta k esteis tan animadas mi trabajo es tunear una cajita de fresas...
no me deja subir fotos sabe alguien el pork???????????
bicos uyyyyyyyy tambien kiero viajar al calor a tenerife jajaaaaa y asi de paso me traigo latitassssssss
Nada media hora intentanto subir una foto y NADAAAAA!!!!!!!!! 
Oye, Sanin, que las latitas ya me las he pedido yo, eh..
jajajaja

Martao, tu atril es igual que dos que he hecho.
Los dos los he decorado con flores y es como mejor quedan, o por lo menos, dibujos pequeños, al no haber mucho espacio para dibujos grandes.
Los puedes ver en mi blog de ventas, por si quieres hacerte una idea:
Le estoy dando el alkil a la percha, luego pongo las fotos.
Ayer empecé también otro frasco.
Le estuve pegando las flores a trocitos, igual que en los anteriores.
Esto está igual que ayer por la tarde, no deja subir fotos, da error.
Luego probaré de nuevo.

Y Bienvenidassssss!!!!
PAQUI2 jajajaa!!!! me has hecho reírrrrr ! jajaa alaaaa, bien bien, dos medios hacen UNO así que "A-E-L-A-N-T-E!!" jajajajajajaja!!!! besitosssss
METE!!! Mary preciosa, qué lindo verte por aquí, yo tengo que empezar con tus zapas-pandis, será dentro de alguna de estas semanas reina... PROMETIDO!!! besitossss
ALIBE bienvenidísima tú también, ponte cómoda y cuando te apetezca ya sabesssss, besos
POCO-MAMÉN!! jajajajajajaa!!! qué buena pinta tienen esas TILDASSS y la tela qué chula , segurísimo que puedes hacer más de un bebillo x semana si coses igual que respiras mamen podioooooo! besitossss
REHTSEG!! en dos semanillas entoncessss, sin prisasss, a tu ritmo, gusto y necesidad reina, besotesssss
DUEN!!! tú eres de partos múltiplesssssss .....ay!!! me da vértigo pensar lo que puedes hacer en una semana!!! jajajaja besotesssssss
MENORCA!! buenísima la actitud!!! antes de que se enfríen las ganas , muy bien!!! es la forma de sacar adelante los trabajos, besitossss
Estoy segura que MAMEN podrá enseñarnos a hacer una TILDA para principiantes alguna semana que ella pueda , a mí también me hace mucha ilusión!!!
MARTA veo que JEREZ ya ha salido a ayudarte, nadie mejor que ella para darte ejemplos ... pues todo lo que decora le queda genial!!!
Estáis de lo más avanzadas, me da muchísima felicidad!!
Saninnnnnnnnn besitossssss!!!! cómo vassss!!!???
Bueno...
Yo recién logro conectarme, (hemos ido al médico con mi hija pues hace un par de días que arrastra un pequeño catarro y ya había que intensificar el tratamiento...) así que ahora ya me pondré manos a la obra con mis latas que si no me pilla el toro!!!!

ahhhhh buenooooo !!! claro! la gente J O V E N es así ANUS!!! jajajajaja!!
petardale has sacado fotico de la bella durmiente en la mesa... ? queremos ver un mini-proceso!!! (para la próxima camiseta aunque sea , si?)
Pues yo creo que no hay que esperar ...porque sirve de ESTÍMULO verdad?
a lo sumo , el domingo la vuelves a subir con lo que sigas haciendo en estos días en un multimontaje de esos que haces tá?
si es lo que yo digo...acá veremos partos múltiplesssssssss jajajaja!!!!
XHANIA bien bien!!! qué pinta va teniendo ese portacollaresssss
Bueno,
ahora os voy a dejar por un ratazo (largo) que quiero sacarle fotitos a mis cacharros y avanzar con el trabajo.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl