Esta es una propuesta para co-ayudarnos a sacar adelante trabajos que han quedado en el camino...

por falta de incentivo o de inspiración o por desconocimiento de qué técnica aplicar o qué finalidad darle al objeto.

Vamos a plantearlo como un JUEGO-DESAFÍO.
La única condición es realizar "un bebillo por semana"!!
El soporte de cada semana: a gusto y elección de cada uno/a
( TÉCNICA-MATERIALES-TEMÁTICA-ESTILOS: L I B R E S)
El día que vamos a presentar el bebillo al natural será el día L U N E S
Y el día que I-N-T-E-N-T-A-R-E-M-O-S tenerlo finalizado será el día D O M I N G O!
Durante la semana utilizaremos este pequeño espacio para
retroalimentar el INCENTIVO, plantear DUDAS, brindar AYUDA
Ya veréis qué grato será ir viendo cada semana los resultados!!!
Animaros a participar
Flopy :)
Sanin, así me quedo con esas latas........
Menudo trabajazo!!!!!
Xhania, que buena pinta, pero aun te quedan collares por colgar?? 
Pues a este post me apunto, así me voy integrando un poco. Tengo una cajita atravesada desde hace unas semanas, aunque ayer me vino la inspiración y creo saber ya como terminarla. El problema que me había surgido era el cierre, estaba metido a presión y la madera es muy endeble, en el centro tenía unas letras talladas que quise eliminar y opté por ponerle estuco, sin tener demasiado claro como continuar la labor. Debido al cierre he estropeado ya 4 servilletas, pero creo que ahora ya tengo la solución y espero poder terminarla durante la semana. No tengo aqui la cámara para sacar foto, pero se ve en parte en esta foto
es la gris sobre la que está el plumier, a ver si esta noche coloco fotos y os enseño el tipo de cierre que lleva y como tengo pensado solucionarlo, besinos

que mas quisiera yo, pero en estos momentos, con trabajo hasta por las orejas, Marc, malito, el pobre lleva 4 días con 39 de fiebre, y este ritmo de vida, no me puedo presionar más, ahora bien... os sigo.
ánimo valientes!
Flopy yo esta semana hare un cuadro que es lo que tengo que hacer para una cliente. son varios pero pondre uno. si me permitis luego los muestro todos.
Perdon se me fue el dedito.
flopy te pido pèrmiso para dejar el enlace a la cocina, asi todas aquellas que realizen trabajitos que sirban para la cocina o el comedor lo dejen tambien alli. un besote
IGURU, besossssss
MAMENNNNNNN jajajaja ya manos a la obraaaaa! así me gustaaa!! graciasss, besos
MARTA el tiempo lo manejamos nosotrasss!!! ya verás que sí nos alcanza, solo hay que proponérselo
LUPE besitosssss
MARIETA!!!!! ves la pinzotaaaa en el afiche del encabezadooo...es para tu postttttt a ver si lo termino que quiero hacer el albummmm jajajaa !!!
SUSYYYYY voy a inspirarme en tus latas eso ya lo debes imaginar verdad??? tengo la que me regalaste de modelo vivo jajajaa
YUDDISH queennnnnnnn!!!! ve sacando fotillos de tus tuneossss para ir aportando en la semana
ASUNNNN bechosssssss!!!!
CGI!!!! besitossssss esperamos esos tuneos que te salen geniales(alguna caja de fresas ?????jajajaja)
SANINNNNNNN guapaaaa!!! iremos mejorando la perfomance (rendimiento-tiempo para trabajarrrrr no lo dudesssss!!!) me gusta ese remate de pasamanería !! yo tengo otra posibilidad ya os la enseñaré con mis latas.
ISA!!! partos esporádicos como me ha dicho OSKIA pero partos al finnnn jajajajjaa besitossss
XHANIA!!! ayyyyyy !! más collaressss qué envidia reina!!! besitossss
ISTHE tú pregunta lo que necesites para subir fotos o lo que sea que te echaremos una manita, besossss
página 2
ANGELAKIRA así me gusta!!! animarse a participar para integrarse y para compartir qué mejor que echando manos a los proyectos, me has hecho acordar que tengo cajas con el mismo sistema y con tallado de la marca que hay que eliminarrrrr alaaa, ya veré cómo lo resuelves, besossssss, ponte cómoda y lo que sea preguntas.
MARTA , ISA!! jajajaa de una página a la otra ya habéis puesto material... GRACIAS por unirse al juego, me encantará ir viendo el desarrollo, dentro de lo posible, id sacando fotito de los pasos importantes
CHARO!! ay! muchos achuchones para Marc, y tú tranquila que sabemos que estás a hasta la coronilla de trabajo, cuando te apetezca ya sabes dónde estamos , besitossssss
BELEN!!! biennnnnnn!!!! lo que quieras ir compartiendo o si tienes dudas ya sabes, fotito y a preguntar, tenemos a la presidente de las SETAS(mamen) acá menos mallllllll jajajjaaa
MANITOSSSS!!! siiiii, yo quiero verlosssssss!!!! que tus cuadritos quedan genialessss, buenisimo empezar con ese proyecto ya que somos adictas a las láminasssss jajajaa
IMANN ponte cómoda y cuando desees te unes con algún proyecto pequeño para empezar , besitossss
PETARDILLAAA!!!!
bienvenida al grupo de autoayudaaaaaa!!!!
jajajajaja!!!
que conste que yo he puesto foto solo de lo que puedo mostrar...
luego tengo otro tanto de futuros regalos (pendientes) que no puedo enseñar!!!!
alaaa... elige ALGO para empezar!!!
TÚ PUEDES!!!!

ANAIBA
tal como ha dicho YOCALSA dimensional para ARTE FRANCÉS
o
el producto MOD PODGE de PLAIDtambién tiene dimensional para Découpage 3D
y de seguro que hay muchas alternativas en el mercado
otra opción es sellar todo el trabajo con LACA VÍTREA que le dará todo un aspecto general como si fuese un MOSAICO
otra posibilidad es que solamente que le des volumen a ciertas partes de toda la imagen, entonces ya tienes que trabajarlo de otra manera: colocando alguna masa sobre esas zonas y luego volver a pegar la misma imagen para cubrirlo, esta técnica esaconsejable cuando las figuras son bien definidas y tiene cierto tamaño.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl