Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / un bebillo por semana ( manualidades en acción !!!)

Un bebillo por semana ( manualidades en acción !!!)

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 28.10.2008

● offline 22,63Gk

01/02/2010 - 04:21    99.***.***.79  Lecturas: 114.906  Comentarios: 4.152

Flashup

Esta es una propuesta para co-ayudarnos a sacar adelante trabajos que han quedado en el camino...

por falta de incentivo o de inspiración o por desconocimiento de qué técnica aplicar o qué finalidad darle al objeto.

Vamos a plantearlo como un JUEGO-DESAFÍO.

La única condición es realizar "un bebillo por semana"!!

El soporte de cada semana: a gusto y elección de cada uno/a

( TÉCNICA-MATERIALES-TEMÁTICA-ESTILOS: L I B R E S)

El día que vamos a presentar el bebillo al natural será el día L U N E S

Y el día que I-N-T-E-N-T-A-R-E-M-O-S tenerlo finalizado será el día D O M I N G O!

Durante la semana utilizaremos este pequeño espacio para

retroalimentar el INCENTIVO, plantear DUDAS, brindar AYUDA

Ya veréis qué grato será ir viendo cada semana los resultados!!!

Animaros a participar

Un  bebillo  por  semana ( manualidades en acción !!!)

Flopy :)

44142
 Yuddish
» 5,21 Gk
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 01/02/2010 - 14:15

Sanin, así me quedo con esas latas........

Emoticon, gifs animado, smiley de sorprender, sorpresas

Menudo trabajazo!!!!!

Xhania, que buena pinta, pero aun te quedan collares por colgar??

emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Último post de mi blog: Tag: Hydrangea
3720
 angelakira
» 2,79Gk
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 01/02/2010 - 14:17

Pues a este post me apunto, así me voy integrando un poco. Tengo una cajita atravesada desde hace unas semanas, aunque ayer me vino la inspiración y creo saber ya como terminarla. El problema que me había surgido era el cierre, estaba metido a presión y la madera es muy endeble, en el centro tenía unas letras talladas que quise eliminar y opté por ponerle estuco, sin tener demasiado claro como continuar la labor. Debido al cierre he estropeado ya 4 servilletas, pero creo que ahora ya tengo la solución y espero poder terminarla durante la semana. No tengo aqui la cámara para sacar foto, pero se ve en parte en esta foto

Flashup

es la gris sobre la que está el plumier, a ver si esta noche coloco fotos y os enseño el tipo de cierre que lleva y como tengo pensado solucionarlo, besinos

240746
 martao
» 1,69 Gk
» Vizcaya, España y tengo 48 años
» Fecha: 01/02/2010 - 16:15

Pues yo me comprometo a tunera este atril comprado en los chinos. Lo voy a hacer con decoupage, y quier utilizar láminas de las que he guardado de los post, imprimidas en papel de arroz. Y si me atrevo, hasta lo craquelo. Así, pongo en acción mucho de lo que he aprendido por aquí.

Flashup

Último post de mi blog: UNA CASITA PARA RECORDAR
167726
 Yosimin
» 645,24 Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 01/02/2010 - 16:32

Aqui estoy con las fotos.

Lo quiero forrar con servilleta y utilizar el craquelador de vallejo (que se me va a caducar).

El huevo quiero hacerlo igual, sera mi tercer intento, los otros estan en la basura.

Veremos quien termina con quien.

68523
 samava
» 271,14Mk
» Perú y tengo 42 años
» Fecha: 01/02/2010 - 16:34

114369
 chariji
» 10,87Gk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 01/02/2010 - 16:40

que mas quisiera yo, pero en estos momentos, con trabajo hasta por las orejas, Marc, malito, el pobre lleva 4 días con 39 de fiebre, y este ritmo de vida, no me puedo presionar más, ahora bien... os sigo.

ánimo valientes!

230363
 belensg
» 2,79Gk
» Burgos, España y tengo 43 años
» Fecha: 01/02/2010 - 16:45

me activo , me parece interesante yo tambien tengo cosas pendientes , pero ahora estoy con le disfraz de carnaval de la peque ayer termine la faldita y hoy empezare con la blusa

asi me ha quedado la falda deciros que va a ir de gótica

Flashup

136557
» 5,14 Gk
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 01/02/2010 - 17:10

Flopy yo esta semana hare un cuadro que es lo que tengo que hacer para una cliente. son varios pero pondre uno. si me permitis luego los muestro todos.

Flashup

Último post de mi blog: "Macetas Pintadas"
136557
» 5,14 Gk
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 01/02/2010 - 17:13

Perdon se me fue el dedito.

flopy te pido pèrmiso para dejar el enlace a la cocina, asi todas aquellas que realizen trabajitos que sirban para la cocina o el comedor lo dejen tambien alli. un besote

pulsa_aquí

Último post de mi blog: "Macetas Pintadas"
216378
 imann
» 2,54 Gk
» Palmas (Las), España y tengo 37 años
» Fecha: 01/02/2010 - 18:07

flopysana yo tambien me quedo por aqui , besos
Último post de mi blog: DE TODO UN POCO ...... MIS MANUALIDADES Y LO QUE SALGA......
191931
 Anaiba
» 1,65 Gk
» Coruña (A), España y tengo 49 años
» Fecha: 01/02/2010 - 18:15

Hola, yo tambien me activo. No podre poner mi bebillo el lunes, pero si me podeis dar una idea os lo agradeceria, ¿alguien sabe como podria hacer para que la lamina, quedase abultada como si fuese un esmalte?, os dejo una foto, a la caja aun no le toque, gracias.

Flashup

95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 01/02/2010 - 18:47

Flashup

IGURU, besossssss

MAMENNNNNNN jajajaja ya manos a la obraaaaa! así me gustaaa!! graciasss, besos

MARTA el tiempo lo manejamos nosotrasss!!! ya verás que sí nos alcanza, solo hay que proponérselo

LUPE besitosssss

MARIETA!!!!! ves la pinzotaaaa en el afiche del encabezadooo...es para tu postttttt a ver si lo termino que quiero hacer el albummmm jajajaa !!!

SUSYYYYY voy a inspirarme en tus latas eso ya lo debes imaginar verdad??? tengo la que me regalaste de modelo vivo jajajaa

YUDDISH queennnnnnnn!!!! ve sacando fotillos de tus tuneossss para ir aportando en la semana

ASUNNNN bechosssssss!!!!

CGI!!!! besitossssss esperamos esos tuneos que te salen geniales(alguna caja de fresas ?????jajajaja)

SANINNNNNNN guapaaaa!!! iremos mejorando la perfomance (rendimiento-tiempo para trabajarrrrr no lo dudesssss!!!) me gusta ese remate de pasamanería !! yo tengo otra posibilidad ya os la enseñaré con mis latas.

ISA!!! partos esporádicos como me ha dicho OSKIA pero partos al finnnn jajajajjaa besitossss

XHANIA!!! ayyyyyy !! más collaressss qué envidia reina!!! besitossss

ISTHE tú pregunta lo que necesites para subir fotos o lo que sea que te echaremos una manita, besossss

43644
 yocalsa
» 5,27 Gk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 01/02/2010 - 18:57

Flopy, cariño... como me pones este post???? Qué mestreso na' más de pensar en lo que tengo para hacer!!!

(y encima llevo dos o tres semanas atascadísima... qué mal me sentaron las navidades, petarda!)
43644
 yocalsa
» 5,27 Gk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 01/02/2010 - 18:58

anaiba... hay un producto... barniz francés... que le da a las láminas un efecto brillo, expectacular!
95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Fecha: 01/02/2010 - 19:00

página 2

Flashup

ANGELAKIRA así me gusta!!! animarse a participar para integrarse y para compartir qué mejor que echando manos a los proyectos, me has hecho acordar que tengo cajas con el mismo sistema y con tallado de la marca que hay que eliminarrrrr alaaa, ya veré cómo lo resuelves, besossssss, ponte cómoda y lo que sea preguntas.

MARTA , ISA!! jajajaa de una página a la otra ya habéis puesto material... GRACIAS por unirse al juego, me encantará ir viendo el desarrollo, dentro de lo posible, id sacando fotito de los pasos importantes

CHARO!! ay! muchos achuchones para Marc, y tú tranquila que sabemos que estás a hasta la coronilla de trabajo, cuando te apetezca ya sabes dónde estamos , besitossssss

BELEN!!! biennnnnnn!!!! lo que quieras ir compartiendo o si tienes dudas ya sabes, fotito y a preguntar, tenemos a la presidente de las SETAS(mamen) acá menos mallllllll jajajjaaa

MANITOSSSS!!! siiiii, yo quiero verlosssssss!!!! que tus cuadritos quedan genialessss, buenisimo empezar con ese proyecto ya que somos adictas a las láminasssss jajajaa

IMANN ponte cómoda y cuando desees te unes con algún proyecto pequeño para empezar , besitossss

95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Fecha: 01/02/2010 - 19:10

PETARDILLAAA!!!!

bienvenida al grupo de autoayudaaaaaa!!!!

jajajajaja!!!

que conste que yo he puesto foto solo de lo que puedo mostrar...

luego tengo otro tanto de futuros regalos (pendientes) que no puedo enseñar!!!!

alaaa... elige ALGO para empezar!!!

TÚ PUEDES!!!!

191931
 Anaiba
» 1,65 Gk
» Fecha: 01/02/2010 - 19:11

Yocalsa, muchas gracias, pero no le quiero dar brillo, quiero que sobresalga, no se si me explico, como si quedase abombada fuera de los bordes, ¿eso se hace con barniz?

Un  bebillo  por  semana ( manualidades en acción !!!)Un  bebillo  por  semana ( manualidades en acción !!!)

95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Fecha: 01/02/2010 - 19:16

ANAIBA

tal como ha dicho YOCALSA dimensional para ARTE FRANCÉS

o

el producto MOD PODGE de PLAIDtambién tiene dimensional para Découpage 3D

y de seguro que hay muchas alternativas en el mercado

otra opción es sellar todo el trabajo con LACA VÍTREA que le dará todo un aspecto general como si fuese un MOSAICO

otra posibilidad es que solamente que le des volumen a ciertas partes de toda la imagen, entonces ya tienes que trabajarlo de otra manera: colocando alguna masa sobre esas zonas y luego volver a pegar la misma imagen para cubrirlo, esta técnica esaconsejable cuando las figuras son bien definidas y tiene cierto tamaño.

191931
 Anaiba
» 1,65 Gk
» Fecha: 01/02/2010 - 19:18

Gracias chicas, probare, un besazo
95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Fecha: 01/02/2010 - 19:20

Imagino que es entonces como te he dicho al final...

puedes colocar FOAM (goma espuma), una capa delgadaPOR DETRÁSde la lámina, para eso tienes que medir muy bien la lámina y ver que el marco le quede acorde...

por lo que veo ya está barnizado? lo digo por el brillo que tiene la imagen

Recomendado:

10783 visitas
434 respuestas

Hoy 16:16

por supernovas_

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55