Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / tutorial para hacer letras con el pc

Tutorial para hacer letras con el PC

Mujer, 44 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.12.2008

● offline 2,99Gk

10/01/2010 - 19:14    83.***.***.12  Lecturas: 25.269  Comentarios: 1.163

A petición de varias foreras os pongo un tutorial para que os podais hacer letras a vuestro gusto y con el fondo que querais....

Lo primero teneis que descargar este programa, el Paint Shop Pro 7... En esta página le teneis junto con el crack para que no os caduque, seguid las instrucciones que os pone.... pulsa_aquí

Tambien teneis que descargaros algunas fuentes (tipos de letra) que os gusten e instalarlas en la siguiente ruta (con que las copieis y las pegueis donde os indico es suficiente):

C\: WINDOWS \ FONTS

Si os gusta este tipo de tutoriales podemos ir poniendo más para hacer otros tipos de trabajos que se pueden hacer con este programa, que es bastante parecido al Photoshop.....
47613
 ramy
» 5,72 Gk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 11/01/2010 - 02:12

A VERRRR , HE ABIERTO UNA CARPETA LE HE PUESTO EL NOMBRE DE FUENTES , DESPUES HE METIDO DENTRO LOS ARCHIVOS DESCOMPRIMIDOS , QUE HE DE MARCAR ?? ARCHIVO A ARCHIVO , PONIENDOLE UN NOMBRE ?? , OTRA COSA COJI AL AZAR UNAS LETRAS PARA PROBAR Y AL DESCOMPRIMIRSE , SALIERON MUCHOS ARCHIVOS , CON LAS MISMAS LETRAS , SOLO CAMBIA LA DIRECCION ( INCLINADAS ) Y OTRAS NO SALEN EN NEGRITA , SALEN SOLO COMO PLANTILLA ,

NO LES PUSE NOMBRE , PERO INTENTE COPIAR Y PEGAR EN LA CARPETA FONTES DENTRO DE LA DE WINDOS , PERO NO ME DEJA , NO CHILLO , JAJAJA , PERO NO ME DI CUENTA HASTA CASI EL FINALLLL

Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 11/01/2010 - 02:14

¿¿tienes la dirección de donde te las has descargado???
Último post de mi blog: PORTAVELAS, FRASCOS Y COPAS DE CRISTAL
110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:21

Mira, de esas que dices que has descomprimido y que salieron muchos archivos borra las que salen como plantilla... Quédate de esas con 1 normal y con otra inclinada, por ejemplo, y con todas las demás fuentes que te has bajado.....

Para marcar todas haces lo que te muestro en la captura y para copiarlas te pones encima cuando estén marcadas y con el botón derecho del ratón a copiar... Luego las pegas en donde te dije antes... No tienes que ponerles ningun nombre, ya lo llevan puesto, jejeje...

47613
 ramy
» 5,72 Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:21

LA DIRECCION ES LA PRIMERA QUE PUSISTE EN LA PAGINA 1 , PERO AHORA ESTOY INTENTANDO ABRIRLA DE NUEVO Y NO ME DEJA .

pulsa_aquí

Al final me dejo , yo me descargue la que dice ,

Biergarten

pero solo al azar , no por nada en especial , lo digo por si lo miras , que sea lo mismo
Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:23

Voy a ver....
110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:27

Ramy, ya lo he descargado y descomprimido y son fuentes normales, solo que dentro de esa fuente tienes varias variantes, inclinada, en negrilla, con fondo transparente, etc, etc, pero vamos, que son normales y corrientes.... Como tantas de la misma fuente no vas a querer, borra todas menos 1 o 2 y listo... Luego haces lo que te he dicho antes, las copias y las pegas en la carpeta de WINDOWS-FONTS
47613
 ramy
» 5,72 Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:34

Ya he guardado dos archivos solo de esos , como es para probar , no quise guardar tantos de momento , ahora los copie y pegue en la carpeta de windos .

abro el programa y voy a archivo - abrir , me sale un recuadro y busco en esa carpeta el archivo elegido ( pero ahi , hay muchas letras , no estan de una en una ) lo selecciono y le doy a abrir , y no hace nada , tambien seleccione la opcion de jpg , pero nada

47613
 ramy
» 5,72 Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:38

Otra cosa , en esa carpeta de windows , en fonts , hay muchas mas fuentes , esas no sirven ?? , de todas formas yo he probado y tampoco me sale , la tico , le doy abrir y nada
110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:40

Ramy, es que no tienes que abrir la fuente desde el programa... Si ya la has instalado en windows te aparecerá a la hora de escribir en la lista de las fuentes en la ventana donde escribes..... No tienes que ir a archivo-abrir.....

Y claro que sirven esas otras fuentes que tienes en la carpeta FONTS, esas las da windows por defecto, pero si quieres tener algunas más bonitas o especiales es cuando tienes que descargarlas.... Pero para aprender a hacerlas te sirven igualmente.....

Mira la captura, ¿ves que hay una lista de fuentes? ahí es donde tendrás las fuentes que has instalado....

47613
 ramy
» 5,72 Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:41

Bueno , te voy a dejar que tendras que dormir , jajaja , yo mañana no curro , asi que no tengo prisa , pero me sabe mal , cuando tengas otro ratito , si puedes seguimos . Pues yo tambien soy muy cabezona , y me da rabia que no me salga y seguro que sera por cualquier chorrada , pero a veces es dificil cuando se hace en la distancia

un besitoooo y muchas graciasss

110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:42

Bueno, mi niña, me voy a la piltra ya que rápido suena el despertador, si sigues teniendo problemas para entenderlo mañana seguimos, que como que me llamo Susana que tienes que entenderloooooo, jajajaja....
47613
 ramy
» 5,72 Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 02:44

Entonces como hago eso de la captura ?? como hago para que salga la imagen ?? y como hago para que salga una letra y la que yo quiera , por ejemplo ?'
176248
 uruguaya2
» 686,38Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 52 años
» Fecha: 11/01/2010 - 06:44

Lo logré!!!!!!!!!!!!!!!, me bajé letras del enlace que pusiste Susan y las pude instalar!!!!!, me salioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!. Seguiremos practicando para poder seguir avanzando!!!

176248
 uruguaya2
» 686,38Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 52 años
» Fecha: 11/01/2010 - 06:53

Flashup

167726
 Yosimin
» 645,24 Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 11/01/2010 - 07:55

Pero que alumnas mas aplicadas sois.

Profe que jornada mas intensiva, a esta marcha vamos a ser las reinas de los montajes.

Aproverare hoy que me toca quedarme encerrada en casa por la gran nevada.

Ufff que frio.

145991
 tachenca
» 700,11Mk
» Sevilla, España y tengo 38 años
» Fecha: 11/01/2010 - 09:05

buenos dias!!! SUSAN para que mas sirve este programa ???? y otra cosita es segura la pagina de donde se descarga?????? esque mi antivirurs es un churro patatero!!!!      
184057
 maymu71
» 550,78Mk
» Murcia, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/01/2010 - 09:35

Susan, gracias guapisima, ya mismo me bajo el programilla e intento hacer alguna cosica.

Besos

110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 09:51

Buenos dias, niñassss.... Después de madrugar e ir hasta el cole resulta que no hay clase y eso que casi nos "matamos" con las calles llenas de hieloooo..... Así que vuelta a casa y que gusto cuando entras y notas el calorcito, jajajaa....

Ramy, como te dije anoche ya sabes mi teléfono, porque mejor no se explicártelo, jajajaja....

Uruguaya, biennnnnnnnnnnnn..... Tienes un sobresaliente, guapaaaaa....

Yosimin, eso reina, aprovecha hoy que estás en casa calentita para probar....

Tachenca, este programa sirve para todo tipo de edición gráfica como el Photoshop... Puedes retocar fotos, quitarles los ojos rojos, aclararlas, puedes hacer efectos con las imágenes, cambiarlas el color, scrapbooking digital y muuuchas cosas más e incluso imágenes animadas como estas que me hice yo hace tiempo y que tendría que recordar como se hacían, jejeje...

Tutorial para hacer letras con el PC

110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 09:53

Maymu, cielo, que no te había vistooooo... Ponte cómoda y coge sitio donde puedas, jajajaja.... Muakkkkk
110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Fecha: 11/01/2010 - 10:34

Tachenca, de esa página me lo descargué yo hace tiempo y no he tenido ningún problema.....
Recomendado:

10783 visitas
434 respuestas

Hoy 16:16

por supernovas_

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55