Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.12.2008
A VERRRR , HE ABIERTO UNA CARPETA LE HE PUESTO EL NOMBRE DE FUENTES , DESPUES HE METIDO DENTRO LOS ARCHIVOS DESCOMPRIMIDOS , QUE HE DE MARCAR ?? ARCHIVO A ARCHIVO , PONIENDOLE UN NOMBRE ?? , OTRA COSA COJI AL AZAR UNAS LETRAS PARA PROBAR Y AL DESCOMPRIMIRSE , SALIERON MUCHOS ARCHIVOS , CON LAS MISMAS LETRAS , SOLO CAMBIA LA DIRECCION ( INCLINADAS ) Y OTRAS NO SALEN EN NEGRITA , SALEN SOLO COMO PLANTILLA ,
NO LES PUSE NOMBRE , PERO INTENTE COPIAR Y PEGAR EN LA CARPETA FONTES DENTRO DE LA DE WINDOS , PERO NO ME DEJA , NO CHILLO , JAJAJA , PERO NO ME DI CUENTA HASTA CASI EL FINALLLL

LA DIRECCION ES LA PRIMERA QUE PUSISTE EN LA PAGINA 1 , PERO AHORA ESTOY INTENTANDO ABRIRLA DE NUEVO Y NO ME DEJA .
Al final me dejo , yo me descargue la que dice ,
Ya he guardado dos archivos solo de esos , como es para probar , no quise guardar tantos de momento , ahora los copie y pegue en la carpeta de windos .
abro el programa y voy a archivo - abrir , me sale un recuadro y busco en esa carpeta el archivo elegido ( pero ahi , hay muchas letras , no estan de una en una ) lo selecciono y le doy a abrir , y no hace nada , tambien seleccione la opcion de jpg , pero nada

Bueno , te voy a dejar que tendras que dormir , jajaja , yo mañana no curro , asi que no tengo prisa , pero me sabe mal , cuando tengas otro ratito , si puedes seguimos . Pues yo tambien soy muy cabezona , y me da rabia que no me salga y seguro que sera por cualquier chorrada , pero a veces es dificil cuando se hace en la distancia
un besitoooo y muchas graciasss
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012