Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.12.2008
Aquí me tienes, dando graciasssss!!!! y sube todo lo que te parezca que le sacaremos provecho segurísimo!!!
Besitosssss
Flo:)
Cof cof.... veras.... esto.... susan..... yo para la informática soy un zote absoluto!!!!!! Asi que mientras tu cuelgues abecedarios primorosos en tu pikachu.... yo me doy por contenta. Si quiero alguno raro, abusaré de la amistad y te lo pediré... ¿vale? Que como me ponga yo a experimentar con programas informáticos al final el pc se queda petao de por vida.... fijo.
Graciasssssssssssssss!!!!!!! (pero que morro tengo, pordiossssssssssssss)

Muy claras tus explicaciones, tengo algunos conocimientos básicos del programa y aqui me quedo para seguir aprendiendo
Susan muchas gracias
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me echan directamente de clase, jajajajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa, me troncho yo sola jaaaaaaaaaaaaaaaa . Ayyyyyyyyyyyyy pero si no entiendo ni lo que leo. Si no se ampliar las imágenes jaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seño, yo este trimestre solo he aprendido lo de "pulsa aki" ¿Se puede repetir en septiembre? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tambien me podia dar por llorar de lo torpe que soy.
Si no me echan de clase me quedaré de oyente
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012