PISTA TEST INTERCAMBIO DE PRIMAVERA
- Xudite => mi color preferido es el lila, aunq no le hago ascos a ninguno, bueno si al azul marino por el mismo motivo q MonGY con el marron. colecciono muñecas de porcelana y tijeritas, (y mi madre dedales). me gustan los motivos de muñecas (matriuskas,kimmidoll,kokeshis,mariquitas perez, etc....), las hadas......me gusta leer y tocar la guitarra.
- Maripidos => todos los colores excepto el rosa Me gusta el azul, el marrón, el lila, el verde (menos el pistacho, aunque me encanta comerlos), el burdeos... Pero soy muy agradecida con cualquier cosa
- Armaan => lilas y malvas, aunq le sirve cualquier color
- Quilla13 => me gusta todo y de la flores las que me gustan en especial son los pensamientos ,violetas (me encantan),nardos ,rosas y tambien el alheli su olor me chifla. mis colores preferidos son la gama de los azules y verdes y odio los amarillossssssss. Y me chiflan las matriuskassssss
- Troita
- Mistica=> antiamarillo,antiangeles y anticoronas de navidad.le gustan los delfines y colecciona dedales
- Facochero => aunque soy mudita.....casi todas me conocesís.....me gusta todo...todo y todo....me oencantan las flores¡todas¡.........y todos los colores.....incluso el AMARILLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajjajaj....por que una de mis flores preferidas es la margarita.....
Soy un poquito tímida......y me cuesta expresarme....me da igual lo que me mandeís.....por que sé que todo siempre lleva un trocito de vosotras......es un cariño que se trasmite a través de las ondas.....
- Leonis65=> azul,tb el rojo...aunq cualquier color pero q no sea chillon
- Kora10
- Crucex => Mi color preferido, el azul , mi flor las rosas rojas. Me gusta coser y hacer punto de cruz y punto a dos agujas, bueno solo se hacer bufandas, Las manualidades en general me encantan verlas (scrap estaño etc)pero no me atrevo con ninguna, así que tengo algo de material acumulado, y sin usar)No me gusta la pintura, ni siquiera en las camisetas, los lienzos etc Me dan miedo las muñecas de porcelana y similares. Jamas llevo nada en el pelo de adorno. Hago colección de dedales, de búhos, de tijeritas, de llaves antiguas.Para ser mas concreta a mi as le digo que todo lo que me mande me va a encantar, seguro, segurisimo, , que soy una maniática del orden , que calzo un 39 y el bolso siempre tiene que hacer juego, y por ultimo ,me apasiona viajar aunque sea en "barco"( por si acaso que ahora los cruceros están bajando de precio, jajajajaaj)
- chiqui50
- Moyilin=> Mi color favorito es el azul, no me gusta el amarillo (jijij). Me gusta hacer ganchillo y la costura en general. No me hablo con los pinceles. Mis flores favoritas las rosas, las lilas y las violetas. A mi AS le digo que no se preocupe demasiado que me gusta todo......
- Menorca
- MargaritaQ=> todos los colores excepto el negro
- AliBeaLúa
- MonGY=> le gustan todos los colores excepto el marron. Añado que me gustan mucho los animales, sobretodo los felinos (sea gato, tigre o pantera o lo que sea!!), me gusta mucho leer también, hago scrap, me gusta salir al campo a pasear con las perrillas aunque no puedo ir todo lo que quisiera, soy más de montaña que de playa, me gusta más el invierno que el verano, no me gustan los payasos (no me causan confianza, pobres...jajajaja)... A mi AS le digo como Crucex, que gustarme, me gusta casi todo y que envíe lo que quiera porque seguro estará hecho con cariño y eso es lo importante...
- Esmafa35 =, Me gustan los ángeles, todo lo vintage, chic, retro, soy extremadamente romántica, me gustan todos los colores menos el naranja, no lo soporto!!!,tampoco los insectos, las mariposas me gustan de mentira, las de verdad tampoco me gustan, las plantas y flores todas, menos las carnívoras, jajajaja, el estilo marinero con sus conchitas tampoco me gusta, o sea soy de montaña, rio o lagos. Espero haber ayudado.
Último post de mi blog: Tajetas