Efectivamente!
Las imagenes son mas elocuentes que cualquier explicacion.
Me he fascinado con este estilo y me he animado a hacer decoupage con el.
Nacio el segundo Malma... muy gemelo del anterior ( que fue regalo sorpresa de Yocalsa: GRACIAS petardilla de mi cuore!!!).
Un archivador de correspondencia( era una caja abandonada en un carrito del super)
Un tubo de patatas con esa bota que me vuelve loca!(hasta tiene el bruto sello puesto pero no me importa la he usado igual de amor que le tengo)
Y obviamente le ha llegado el toile de joy y el plomo adhesivo a las pinzas!
Con Uds mis nuevos bebillos:

Tributo a las hilanderas de Paris...

Me olvidaba... la pinza ya tiene propietaria... su nick empieza con S y termina con A!!!!!
hola chicas ,mirar tengo esto hecho en punto de cruz primero estaba pensado para un cuadro y ahora he pensado que podia hacer un cojin ,queria que me ayudariais diciendome si le puedo poner alredededor rela de toile ho lisa ?es parecido ha la de TOILE ho me lo parece ha mi bueno ya me direis un beso para TODAS Mamut, que bonito te ha quedado el bordado, en mi opinion creo que si es estilo TDJ y respecto a lo del cojin, me parece genial, lo que no se es decirte como quedaria mejor, si en tela lisa o estampada, en todo caso, yo no haria todo el cojin de la misma tela para que no agobiase mucho, es decir que si por la cara del bordado le pones tela lisa, el estampado lo pondria detrás y al revés lo mismo, no se que opinará Flopy...

¡¡¡muerta, morida, matá!!!!! jajajajaja

un acerico modelo 'sombrero'
buscatijeras
bolsa para labores. Recientemente participé en un SAL e hice varias, ésta es la tercera que hago
KARMENXITA
Me uno a Karmenxita y te doy la Bienvenida,
ayyyyy maremía mamut, a las 2000!?!?
jajajajaa!!!

y ya sabes que tela es verdad? un retalito pequeño que me quedó del vestido de Olivia y he comprado mas volantito para completar.
Buenas noches noemiraquel, me alegra haberte hasta aqui, pasa y sientate a ver todo lo que hay en este post. Tengo que decirte que la impulsora es nuestra amiga FlopySana que, al menos a mi, fue la que me descubrió esta tela.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl