hola, fijense q una amiga consiguio un telar manual es una tablita con 4 palos y sirve para hacer bufandas como chorisito, lo chistoso es q mi amiga no pregunto como usarlo y yo intente y tampoco alguien sabe como se usa??, de verdad se los voy agradecer mucho, mi mail es pebbelshappy@gmail.com o por aqui espero me puedan ayudar pls
¡Hola chicas! Teniendo este inmejorable soporte, es mucho mejor poner aquí las imágenes con el tutorial. Así todos podrán verlo y nos ahorramos los envíos
hola ya estuve intentando pero me pierdo en eso de sacar nomas no doy ups me podias enviar ma sinfo detallada asi como decimos con manzanitas please
saludos
hola mira es muy sencillo tejer en telar. No pude insertar el tutorial para tejer en telar de 4 palos, pero te lo envio a tu correo electronico. Si hay alguien mas que se interese por saber como tejer en este tipo de telar, solo avisenme y les envio las fotos con explicacion de como hacerlo. Realmente es muy sencillo, rapido y las bufandas se ven hermosas. borrado
ver cita completahola como estas te agradeceria mucho que me dijeras como poder tejer un telar si tienes las instrucciones de un telar en triangulo seria buenisimo porfa yao cualkiera queb me quieras enseñar, graciassss mi mail es tamfloppy7@hotmail.com
hola mira es muy sencillo tejer en telar. No pude insertar el tutorial para tejer en telar de 4 palos, pero te lo envio a tu correo electronico. Si hay alguien mas que se interese por saber como tejer en este tipo de telar, solo avisenme y les envio las fotos con explicacion de como hacerlo. Realmente es muy sencillo, rapido y las bufandas se ven hermosas. borrado
ver cita completahola como estas te agradeceria mucho que me dijeras como poder tejer un telar si tienes las instrucciones de un telar en triangulo seria buenisimo porfa yao cualkiera queb me quieras enseñar, graciassss mi mail es tamfloppy7@hotmail.com
necesito las medidas para construir un telar de 4 postes ¿ALGUIEN TIENE MODELOS YA ECHOS? mi correo teruca45@hotmail.com Mil gracias.-
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl