hola, fijense q una amiga consiguio un telar manual es una tablita con 4 palos y sirve para hacer bufandas como chorisito, lo chistoso es q mi amiga no pregunto como usarlo y yo intente y tampoco alguien sabe como se usa??, de verdad se los voy agradecer mucho, mi mail es pebbelshappy@gmail.com o por aqui espero me puedan ayudar pls
hola mira es muy sencillo tejer en telar. No pude insertar el tutorial para tejer en telar de 4 palos, pero te lo envio a tu correo electronico. Si hay alguien mas que se interese por saber como tejer en este tipo de telar, solo avisenme y les envio las fotos con explicacion de como hacerlo. Realmente es muy sencillo, rapido y las bufandas se ven hermosas.
hola¡¡¡¡¡¡ me llamo lluviely y estoy interesada en la tecnica para el telar... por favor me gustaria que me lo pudieras enviar a mi e-mail es lluviely18@hotmail.com apenas tengo 18 años y en verdad descubri este arte y me encanta.
bye gracias
Hola! a mi tembien me interesa saber como se teje con telar de 4 postes me puedes mandar las instrucciones a gabyvillarrealus@hotmail.com . mil gracias
Hola Sluna,
parece que llego tarde al debate..., será tiempo aún para que me envíes a mi tb el tutorial???
gracias
no se si llego a tiempo pero yo tambien estoy interesada, mi correo es raquelgmv@hotmail.com
gracias de antemano
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012