Mujer, 52 años
Murcia
España
Antigüedad: 31.03.2009

HOLA BLAYA ME ALEGRO,,,,,QUE TE GUSTEN Y SEGURO QUE TE SALDRAN IGUAL DE BIEN QUE LAS ,MIAS ,,,,,, ENCIMA ESTA MI PAGINA POR SI QUIERES MIRAR MAS COSAS O PREGUNTARME DIRECTAMENTE CUALQUIER DUDA O OTRA COSA
UN SALUDO

HOLA blaya ,,,si que puedes poner mas cosas segun quieras hacer la tarta pues asi le pones de pisos,,y de circulo grande ,, yo le pongo de todo lo que puedo segun para quien sea,,el regalo..,,,,ropa zapatos ,ect...y para la mami ,pues segun sea ,,,un detallito o mas,,fijate si quieres en algunas ,,y mira que en una ,,tienen una margarita de peladillas ,y una cajita y en otras le puse un marco ,,pues segun como te digo ,,y los regalitos unos selos meto sacando un pañal,fijate en la foto ,,y otros los cojo con unas cintas y terminacion lazo ..y otras las pego ,s
egun ,,mira esta y te dara una idea si necesitas preguntar mas no dudes un saludo 
HOLA blaya ,,DECIRTE QUE MI AYUDA ESTA PARA TODAS LAS QUE LA NECESITEIS ,
Y CUANDO TERMINES DE HACERLA SEGURO TE QUEDA MUY BIEN , AUNQUE SEA MAS PEQUEÑA ,,EL DETALLES ,,CUENTAN ,,,Y CUANDO LA TERMINES A PONERLA ,,QUE DA MUCHA ALEGRIA HACER ESTOS TRABAJOS ,,Y SOBRE TODO CUANDO ES UN REGALO PREPARADO POR NOSOTRAS ,,UN SALUDO
HOlA blaya ,,,sin el celofan te queda muy bien ,,pero fijate la diferencia cuando ponemos el celofan ,lazo,,demas,,,,,,,,,,yo pongo una tarjeta en el lazo dedicandole algunas letras eso lo dejoa tu eleccion ,,,,,,,,pero esta te a quedado estupenda ,,,seguro que las demas igual ,,,un saludo

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl