Me gustaria que me xplicaran que lementos nesecito para comenzar, tengo bastante claro como es el decoupage, tengo unas maderas y me gustaria aplicarles estatenica para hacer perchas y porta llaves monisimos.
AGRADECERIA ME ACONCEJEN.
Grcaias por responder.
Te cuento que tengo madera (fibro facil para ser exacta) y quiero aplicarle la tecnica decupage para hacer porta llaves y perchas ,pero no se exactamente que materiales aparte de las laminas y la madera que se usa, cola varniz ? no se con que materiales se fija las laminas a la madera, disculpa mi ignorancia pero quiero aprender y no se nada.
Gracias
Hola queria contarles que practique la tecnica con la puerta de cosina!!!!!, le puse unos girasoles y una tetera preciosa que imprimi de el foro laminas para decoupage y estoy encantada, para mi quedo fabuloso, y realmente he descubierto mi fasinacion con este arte, realmente estoy encantada, gracias por sus consejos, queria comentarels que imprimi las laminas en la impresora de casa con 'papel comun y no se me corrio la tinta, creo que eso es bueno,.
Gracias realmente por sus consejos.
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
2379 visitas
933 respuestas
Ayer 23:48
por kittyvalerie