Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
¿Qué os parece si organizamos un poco la agenda de futuros trabajos?
Con vuestras habilidades decorativas y vuestro buen gusto, cualquier desafío estético es pan comido. Por ese lado no hay problema.
De modo que se me ha ocurrido examinar las piezas desde el punto de vista práctico, algo que puede ayudar mucho a quienes tengan planes de vender sus manualidades.
Y empiezo yo: encuentro muy cómodo un galán de noche para dejar la ropa. Cuando llegas cansado, te ahorras abrir el armario, descolgar la percha y volver a colgarla con el traje
El que vemos en la foto está decorado por nuestra amiga Maria.c 
¿Qué adornos y accesorios encontráis vosotras de especial utilidad?

Sobre todo que sean prácticos y útiles pero lo esencial es estar bien informada sobre lo que es útil y necesita en ese momento la persona a la que se lo vas a regalar.
Como estamos hablando de manualidadesy ahora tengo que hacer 2 regalos,pues caeran 2 portarretratos uno para una bebita que está a punto de nacer y el otro para la abuela real de " mis nietos"
Lo bordé recientemente para regalárselo a una amiga por su cumpleaños el día 28 de Enero, pense que quedaría mono para colgar sus collares. Y me puse manos a la obra, bordar, pegar fieltro en la parte trasera, los ganchitos para los collares y la verdad el resultado me encantó.
Viruca, por supuesto que si, puedes hacer todo lo que tu imaginación te permita y a juzgar por cosas que he visto tuyas, es mucha la imaginación que tienes.
Un besazo Pilar.
ovelisca es genial es idea para colgar los collares, yo los tengo así colgados en la pared, pero solo con los clavitos, así los tengo a la vista
a yu amiga seguro que le encantará
Fernando muy bueno este post
Pues yo a mi sobrinieto le e hecho unos regalos muy practicos, una cajita para las toallitas humedas, una mas grande para poner cuentos o articulos del baño, y ya pasamos al baul para poner todos sus juguetes, ah y unos cuadritos para decorar la habitacion.
Viruca muchas gracias, eso espero que mi chiquitin lo utilize todo cuando sea mas mayorcito.
Buenos dias.
Con una libreta de propaganda, una carpeta de carton de propaganda un lazo y unos folios impresos!!!! tachan!!!!! una libreta estupenda y reciclada!!!!
¿quien no tiene en el bolso una libreta que hace las veces de nuestra memoria????? con la de cosas que tengo que hacer y demás todo va ahí apuntado!!!!

Bordé un cojín para esa silla andaluza pequeñita y le puse una puntilla alrededor para colgar los pendientes. Sobre el respaldo cuelgo los collares. Espero que os guste.
Me encanta regalar cosas útiles, y si dispongo de tiempo prefiero hacerlas yo. El regalo se vuelve más especial ya que es personalizado, único, y a quien le dedicas ese tiempo le demuestras tu aprecio o amor. Una de las últimas cosas que regalé es un MALMA para una niña enamorada de los caballos. Le puse unos ganchitos para que colgara sus pulseras, collares y demás.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl