Mujer, 35 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.02.2009
Hola,
Bueno, primero me presento. Soy diseñadora de complementos y me dedico a la venta de ellos y a enseñar todo lo que sé a los demás.
Si te gustan las manualidades, si quieres convertirte en diseñador de bisutería, si tienes mil ideas en la cabeza y no sabes cómo llevarlas a cabo, y lo mejor de todo, si quieres ganarte un dinero extra pasando un agradable rato, ésta es tu opción.
En un par de meses te enseñaré todo lo que necesitas saber para diseñar tus propios complementos. Te enseñaré a crear complementos con pasta polimérica y fieltro modelable. Todas las técnicas y todos los trucos. Aprenderemos técnicas de bisutería para montar los complementos. Y para ello, no necesitas herramientas caras, los materiales utilizados son económicos (pasta polimérica, fieltro¿) y lo puedes hacer en tu propia casa. ¿Qué más quieres?
Desde el primer mes podrás crear tus propios complementos que pronto venderás a amigos, compañeros de trabajo y podrás llevar a tiendas. Cada vez existen más tiendas que buscan complementos únicos y originales. Y cada vez hay más gente que busca complementos diferentes al resto.
También te enseñaré a crear tu propio blog para que la gente pueda ver lo que haces y hacerte pedidos a través de él y una tienda virtual en Etsy (un portal de venta de artesanía en Internet).
Yo me dedico a esto y os garantizo que es fácil y, sobre todo, muy divertido. Los cursos se imparten en Madrid, zona centro, de manera particular. Si quieres saber algo más, escríbeme a la siguiente dirección,
  ; tulocreas@gmail.com
¿A qué esperas?
Para tu información, los cursos son económicos. Si te interesa sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el correo que he dado.
Aunque me da la sensación que tu único interés es hacerte la graciosilla en el foro, no?
Perdona, tulocreas, es que debes venir poco a vernos...............imaginarium no se ha hecho la graciosilla; imaginariun ""es"" así.
Nos vemos.
pero bueno a ver de graciosilla na, era una gracia pero real o me iba a dar las clases gratis???
yo si es gratis me apunto pero es q pagando ahora mismo no puedo.
q malas soys!!!!
me activo q me lo estoy perdiendo to jajajajaa
pero esto q es??? to el mundo pa este post???? jajajaja no os pedeis una eh!!!!
al final no me enterare de na jajajaja
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012