Hola Chicas: he estado conociendo el foro y es muy lindo me encanta, les felicito por ser tan emprendedoras.
Saben en mi país no es muy comun la filigrana creo que si hay quienes se dedican a este arte pero no muchos. a mi me gusta mucho, y a mis amigos tambien, no soy una experta pero a ellos les gusta.
En mi pais no logro conseguir un lugar donde vendan los materiales para filigrana, solo hay un lugar por ahora que he visto que venden tiras de filigrana pero estan como viejas y caras es por eso que yo misma corto mis tiras de filigrana y como no tengo estilete yo hago todo con mis manos, yo no sabia que exixtian estiletes cuando empece con la filigrana.
Mi cuñada me regalo una camara hoy y creo que podre tomar fotos de mis trabajos y enviarselos pero no se aun como hacerlo tengo que seguir conociendo el foro, se que lei algo sobre enviar fotos.
Buenochicas es un gusto saludarle y gracias Fanny por recibirme en el foro.
Alguna de ustedes podria enviarme figuras en filiograna de animales como ejemplo. perritos, gatitos, pajaritos. es quetengo que hacer varias tarjetitasvariadas y se hacer mariposas yavejas pero me gustaria hacer mas variedad. porfa chicas. de todas formas yo sigo buscando .
Gracias
hola bienvenida al foro. aqui te dejo unos enlaces donde encontraras filigrana, pero ten por seguro que nos gustara ver tus trabjos y por supuesto que los enseñes hacer.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl