Mujer, 55 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 06.09.2008
Siguiendo una propuesta de Neguri, os hago la siguiente pregunta¿Qué os parece hacer un post en el que esten juntos todos los que hemos y vamos haciendo ??
el enlace de cómo se hace

empiezo poniendo algunos de los que he hecho.
¿Alguna sabe por qué me hansalido tan pixeladas las fotos ?????
Intentaré ponerlas mejor

Hola Izas1802,gracias por pasarte por el post ,¡¡venga animate ha hacer tu uno ,que ya sabes que aqui sera bien recibido
Brujitamari ,gracias como siempre por aportar ,tus precioso libros,, Una preguntita ¿este ultimo ,que medidas tiene?esque me parece muy chiquitin.
hola a todas... me encanta este tema.. se quedan presiosos!!!!
hace dias que voy mirando , ya que no sabia de que iba,
ya me gustaria hacerme uno, pero aun tengo muchas preguntas por hacer...
el principio siempre es con una guia telefonica, y pegar todas las hojas
o parte de ellas?
que lio..... es algo dificil...
Empiezo por el final,Brujitamari, ,¡¡que idea la de las mini agendas !!! que detallito mas original ,me alegro que te empiecen ha salir pedidos ,1º porque siempre es una manera de ganarse unos eurillos y 2º porque es una manera ,de ver que la gente valora algo que otros solo ven como un pasatiempos e incluso como una forma de perder el tiempo.¡¡me alegro mucho ,guapetona!
Hola Cris,ya veo que le has dado buenas explicaciones a andpatri.Crisss ¿mañana ,llebo yo la maquina de fotos ,o la llebas tu?
Andpatri, ¡¡animate ha hacer uno ,pues no es nada dificil,ya ves que asta con una mini agenda se puede hacer. Yo a diferencia de lo que te comentaba Cgi ,que ella pega las hojas de dos en dos,y hay quien sumerje el libro ,yo las pego de una en una ,y cada dos o tres hojas una la doblo por la mitad ,con el fin de darle volumen en el cetro ,pues hay veces que quedan muy planos los libros,sobre todo si las hojas son muy finitas o el libro no es de muchas hojas. ,ya sabes que si tienes dudas , como te ha dicho cgi ,te podemos hechar una manita.
chicas que alegria que me hayan respondido y darme
todo el apoyo, me encantaria hacerlo y lo voy a intentar
en cuanto tenga por aca algun libro, agenda de esa que
ya no utilizaremos, que mala pata, hace un tiempo cuando hice limpieza
un monton de agendas de fueron a la basura...
a mi me encanta las manualidades y los reciclajes de hecho hay por ahi
cosas mias .. de todas maneras, ya saben que por aca hay otra aprendiz que
va a seguir las explicaciones y decir que lo que han puesto es genial...
ojalá pueda yo hacer algo tan bien.1
Gracias chicas... neguri... cgi...
Hola ,aqui os dejo otro libro antiguo para la coleccion,este esta hecho por mi madre ,,..para mi gusto ,tiene algunos defectillos,pero esque la mujer ,es doñas prisas ,pues lo ha hecho para regalarselo a una amiga ,que vive en el pueblo ,y mi madre se va mañana para el,os dire que lo empezo el sabado pasado y ,lo termino el miercoles ,(contando que solo le dedicaba tiempo por las tardes ,ha sido todo un record) ,...
. espero que os guste.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012