Mujer, 32 años
Toledo
España
Antigüedad: 28.05.2008
HOLA.... por fin nacio mi primera sobrinilla, y de regalito le lleve, a ella su TARTA DE PAÑALES y a mi hermana, un RAMO DE CHUPACHUPS...... Les gusto muchiiiiisimo, a ellas y a la gente que lo vio en las visitas, Haber que os parece?
He de decir que el los detallitos en goma eva, son del sorteo que gane en el blog de Rosa.lu.na que me llegaron jjusto, justo el dia que nacio la niña y me gustaron tanto tanto, que le meti 4 variaditos..."eran una monada"
Hola,
Me podrias decir como haces el ramo de chupa chups me parece super original y tengo q hacer un regalo.
Gracias por tu ayuda
praena muy chulo.
Necesito un favor, Estoy pensando en hacer ramos de chupa chus por encargo (hice 7 para la boda de una conocida, y solo le cobré el material) y me gustaría saber que te parece cobrar 15-20 euros por ramo, porque no se si será muy caro, pero no tengo referencias para pedir
Praena cuántos chupas pusiste? los mios llevan 20, pero el de mi foto de perfil eran 37, y de la marca Chupa Chus, de 3 sabores, que salían a 20 céntimos el chupa (ahora cuestan 25).
yo quería pedir unos 15 euros por ramos como el de la boda, que son chupas de la marca Popitas o algo así
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl