Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 16.10.2008
Hola chicas, por cuestiones de la vida (que no vienen al caso), estoy pasando una temporada en Chile y he contactado con Fernanda
y la he propuesto hacer una quedada y conocernos. ¿Alguien se apunta?
Bien bien, ahora empiezan a salir mas chilenas, que biennnnnnnn. Jo y ahora me voy esto no es justo, me cacheteare unas cuantasveces por no haber contactado con vosotras antes buuuuuuu b uuuuuuuu
En fin, estos son los regalitos que yo recibi de parte de las chicas que son superrrrrrrr

Fernanda vas a tener que aprender ha hacer chumichurris para que tus hijos no maten a olegario jajajajaja
SE FIJARON QUE MI BAMOS ES GRANDE JAJJAJAJJA, UPS, UNO MÁS DEMIS LAPUS MENTALES
PERO EN FIN ES LO QUE HAY
ESTOY AHORA POR MSN, INTEGRANDO A UNA CHILENA, QUE HABIA DEJADO DE PARTSIPAR, YA QUE ENTENDIA POCO A LAS ESPAÑOLAS , PERO LE ENTUSIAMO MUCHO LO DE LOS INTERCAMBIOS Y SI ME HUBIERA ENTENDIDO MI MENSAJE SE HABRIA SUMADO A LA QUEDADA. ELLA VIVE AHORA EN SANTIAGO. OJALA QUE ME HAGA CASOOO.
¡Qué alivio de post! ¡EN SHILENOOOO! ( pobres de las españolas que hayan tenido la desventura de leerlas, chiquillas, pero yo me he reído hastalas lágrimas).
Bueno, aquí otra más que se apunta para el intercambio. Eso sí, les advierto que tengo muuuuucho entusiasmo, pero maestra maestra, lo que se dice maestra de manualidades no soy ... le pongo empeño y cariño, eso sí.
Yo soy de Antofa, así que les mandaré algo hecho con tierra, que es lo único que hay por acá, ja ja ja.
Feña, apúntame niña!
jajjaja tu Nick súper nortino y chileno sakura8 jajajjaja.
Eres de Antofagasta, me encanto antofa, un bello lugar, playa a la mano, que ganas de visitarlo nuevamente, claro que antes vivía mi hermana allá, ahora ya ha regresado, pero tiene unas ganas de regresar que te mueres.
Me alegro que te apuntes y algo sabrás hacer, además ninguna es maestra en nada, somos todas chilenas trabajadoras y de buena onda, con eso es suficiente.
me da la impresión que es españolísima, de paso por estas tierras.
me acabo de cambiar el avatar. La Feña puso un enlace de south park genial.
Mejor aun, ya que algunas españolas no me creían cuando les contaba que acá había calles enteras con todo tipo de materiales para manualidades, jajajjaj ahora podrá decir que yo no mentía.
hola chicas, pues vereis soy Española de paso por chile. Efectivamente dare fe de que hay calles enteras solo de manualidades, jooooo lo echare de menos buuu buuu (lloro). Anda que haya tenido que venir una españolita a que se junten, de todas maneras me voy contenta por lo menos ha servido para que se junten y disfruten de esto juntas.
Me voy con pena, me gustaria haber contactado con ustedes antes pucha.......
Actualizandooooo
1.-Isita_linda... Quillota
2.-Coyoncho...Conce
3.-Rosalía......Osorno
4.-Fernanda....Santiago
5.-Totopoto....Villa Alemana
6.- Sakura8...Antofagasta
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16