Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 16.10.2008
Hola chicas, por cuestiones de la vida (que no vienen al caso), estoy pasando una temporada en Chile y he contactado con Fernanda
y la he propuesto hacer una quedada y conocernos. ¿Alguien se apunta?
Lo subo que, o hay pocas chilenas en el foro, o no se han enterado, por fa, si conocen otras de mis compatriotas, pásenles el dato ¿sipiris? Esto tiene fecha, tiene que ser antes de que Soraya regrese a España, así que, a postear....
Jugaremos a las cambiaditas.....noooo a ésas noooo, intercambiaremos manualidades y tomaremos cafecito con torta de chocolate, rellena de chocolate, bañada en chocolate y salsa de frambuesa.....ay que se me hace agua la dieta.
Yolis, mi niña querida, que ganas de ganarme la Lotería para irme volando a una quedada para conocerlas... feliz
Bueno, bueno, haremos intercambio?
Cada una trae dos regalitos, hechos por nosotras, pequeñitos...y así noslos llevamos de recuerdo . ¿les parece?
hola chicas espero q lo paseis muy bien yo iria pero me pilla un poco lejos.....
aunque con esa merienda a base de chocolate se me olvidarian los km,
q lo paseis bien y ya nos enseñareis fotos de esa quedada y de los regalitos, ah y de la torta de chocolate
un beso muy grande y que disfruteis
¡Arriba el post shileno!
Chiquillas, obligada a acompañarlas desde la distancia, porque mi antofa querido está "algo" más lejos, je je je.
Coman rrrrico y pásenlo bomba!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012