Mujer, 19 años
Asturias
España
Antigüedad: 13.04.2009
HOLA A TODAS:
Hoy conoci en persona a ELYN y nos lo pasamos muy bien.... también conozco a BRUYLANS y a su madre.... en la conversación surgió el tema de una quedada en ASTURIAS.( ya sé que hubo un par de ellas, pero algunas no llegamos a tiempo para apuntarnos y siempre hay ocasión de otra).... que os parece?? Ya lo habia comentado también con BUHARDILLADELO...
Y de mi parte, como todas hacemos cositas, que os parece si la acompañamos de un amigo invisible???
ala, si os parece bien, apuntarosssssssssssss
bss
HOLA creoq ue sera mejor un sbado o un domingoporque muchas trabajamos los viernes por latarde
bueno me pido el numero 5 ajajja
por cierto que dia habeis dicho?
ahhhh soy de Gijon lo digo para ver de donde somos la mayoria
Q-ue bien, esto se anima acordaros que los nº son del 1 al 17, y ya están cogidos el
5-7-8-15...cada una teneis un privi diciendoos a quien pertenecen esos números, segun vayais escogiendo voy mandando los privis con a quien corresponden, yo esperaré al ultimo numero por tener la lista delante jajaaj, espero que no sea el mio....
Besos a todasssssssss
BIEN, SI LA FECHA LA PASAMOS PARA OCTUBRE, POR MI PERFECTO, ASI ME DA TIEMPO DE SOBRA A HACER EL REGALO.......
PORQUE EL QUE TENIA HECHO, NO ME VALE, PARA LA CHICA QUE ME TOCO........TENDRE QUE PONERME A HACER OTRO.
ANIMO CHICAS QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL...............
Chicas, me voy esta semana.. pero si entrais ir escogiendo los numeros, en cuanto vuelva reviso y envio privis de a quien corresponden...
Besos a todasssssssss
bien esto se anima ,conke no sea el puente de octubre vale me pido el 14 qe es mi cumple
creo qe cuanto mas tarde mas gente habra digo yo .asi no pillara a nadie de vacacciones
un besin a todas
Venga,que nos vamos animando...
Ya están escogidos los n´´umeros 5-7-8-14 y 15...acordaros que es del 1 al 17, y las que ya escogisteis teneis un privi con a kien corresponde.. el domingo vuelvo
Besossssssssssssssssssssss
Hola chicas:
Vais lanzadas. Esto ha cogido carrerilla. Me pido el 4, si no está reservado ya.
Ya me contaréis quien me toca de amiga invisible. En principio, a mi me va bien cualquier día, pero prefeíría en Oviedo, porque no me puedo escapar mucho rato.
Besinos
Lo
TIERRA ASTUR................SI NO ESCOGISTE NUMERO, ESCOGE, QUE CUANTO MAS TARDES, QUEDAN MENOS.........
MIRA TIENES ENTRE EL 1 Y EL 17, PERO CREO QUE YA ESTAN ELEGIDOS EL 5-7-8-14-15-3.
EL DOMINGO VIENE WITCHASTUR, QUE ES LA QUE TIENE LA LISTA Y OS DIRA POR PRIVADO A QUE COMPAÑERA OS A TOCADO HACERLE EL REGALO.
HA...........PERDONAR QUE BUARDILLADELO..........ESCOGIO EL 4.
ASI QUE YA ESTAN ....... 3-4-5-7-8-14-15
se me aocuurido que hay que hacer un plan B spor si alguien el mismo dia de la kedad no puede venir para que su amigo invisible no se quede sin regalo
alguna sugerencia?
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012