Mujer, 19 años
Asturias
España
Antigüedad: 13.04.2009
HOLA A TODAS:
Hoy conoci en persona a ELYN y nos lo pasamos muy bien.... también conozco a BRUYLANS y a su madre.... en la conversación surgió el tema de una quedada en ASTURIAS.( ya sé que hubo un par de ellas, pero algunas no llegamos a tiempo para apuntarnos y siempre hay ocasión de otra).... que os parece?? Ya lo habia comentado también con BUHARDILLADELO...
Y de mi parte, como todas hacemos cositas, que os parece si la acompañamos de un amigo invisible???
ala, si os parece bien, apuntarosssssssssssss
bss
VENGA.......................YO SOY LA 1ª, ME APUNTO...............
AUNQUE NO HAY FECHAS, YO SUGIERO, PARA DESPUES DEL VERANO, MAS QUE NADA PARA PODER IR LAS MAS POSIBLES, Y QUE NOS DE TIEMPO A HACER EL SORTEO DEL AMIGO INVISIBLE Y LOS REGALOS................
WITCH...........COMO VES LA IDEA FUE TUYA, Y YA ESTOY YO ORGANIZANDO..........JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA.
PERO BUENO, PUEDES MANDARME A LA PORRA CUADO QUIERAS.............., QUE YO SOY MUUUUUUUUUUUUUUU METEMEENTODO.......
MUY BUENA IDEA.
BESINOS.
ELYN no te mando a la porra y encantada con ayuda para llevar adelante el proyecto (que soy novataaa), pero una cosa no te saltes la lista :ERES LA SEGUNDAAAAAAAAAAA, que la primera en apuntarse seré yo jajajajajaj.
Pues eso, nos vamos apuntando, se nos asignará un nº y con ese haremos el sorteo para el amigo invisible.... después del verano quedamos e intercambiamos los regalos (que nos hace más ilusión que a los niños ajajaj)
Besoss
Y lo veo, ELYN, que te veo haciéndome el regalo.... jajaaj.
Ayer se lo comenté a la madre de BRUYLANS y dijo que pasaria a ver el post, pero lo han leido cerca de 50 personas y nadaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaa
Regalaremos palomitasssss jajaja
SUSANNN....................... COMO ERA LA PRIMERA VEZ QUE NOS VEIAMOS, NINGUNA DE LAS DOS LLEVO LA CAMARA,....................PERO LA PROXIMA SEGURO QUE NOS HACEMOS FOTOS Y OS LAS ENSEÑAMOS..............
A VER SI ESTO SE ANIMA Y NOS PODEMOS REUNIR UNAS CUANTAS.
WITCH...........................ESTO PARECE UN DIALOGO DE BESUGOS, MEJOR DE BESUGAS...............................
QUE PASA QUE..............................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NADIE SE ANIMA A QUEDAR PARA DESPUES DEL VERANO ?????????????
VENGA ASTURIANES, QUE NO DIGAN QUE SOMOS UNES ABURRIES....... QUE A GRACIA Y SALERO, NO NOS GANA NADIE............
UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que quedásteis para después del verano porque me costó un montón encontrar el post.
En principio ¡¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!! (aunque tengo bastante mala escapada).
Voy a avisar a las que conozco, a ver si ésto se anima.
Si cambiáis de post AVISADME por favor, que últimamente ando tan liada que no me entero de nada.
Besos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012