Mujer, 44 años
Toledo
España
Antigüedad: 02.04.2011

Nenky muchisimas gracias por el enlace... tienes unas cosas monisimas.... alguna idea te copiare con tu permiso jajajja yo ahora estoy haciendo un nacimiento que ya le ire poniendo poco a poco.... muchas gracias por compartir tu blog un besotee
Todo es practicar... prueba la receta de la masa flexible que has visto y si no te queda bien prueba la que hago yo... a mi hasta ahora me queda bastante bien un besoteee
MI puntitooooss ay que alegria verte por aqui.... ya te enseñare el nacimiento que estoy haciendo pero no creas que descuido el punto de cruz eeee tengo un ratito para cada cosa y ya tengo el cuadro de mi sobrino a mas de la mitad..... un besote amigaaa
no necesitas permiso cielo,aquello que te guste tuyo es,tu como en tu casa,jeje,un besito
Nenky está buenísimo, QUE BUENA EXPLICACIÓN AMIGA.
Hola Lupitagc yo la masa la hago:
uy,perdón,quise decir yo tambien soy una novatilla,jeje
Lupitagc y Anabel, peor yo, que la he hecho, y cuando voy a hacer figuras, la masa se va llendo para los lados y desforma, o sea como aguada, con solo que la toque se unde y quedan marcados mis dedos, y luego se desaparecen y así lo que haga se deshace, unas piernas de un muñeco se estiraron y se desprendieron, O SEA NO SE HACER NADA DE ESO, dije no sirvo para esto, y nunca más volvé a hacer nada, pero intentaré de nuevo con tu receta si nos explicas cual es el punto que es lo que creo en lo que fallé. Muchas gracias amigas.
Pero dime amiga, cómo la preparas, revuelve todo primero o lo va haciendo poco a poco en el fuego y cuanto tiempor se deja o sea cual sería el punto que hay que darle?
Yo la saco de la sartèn cuando ya no se pega a la sartèn y esta hecha una bola ..... pero cuando la saco de la sarten la pongo en una bandeja y la amaso durante un rato para que se airee por todos los sitios por igual.... no se a mi me funciona....
Muchas gracias lo intentaré. besitos.i
Yo lo echo en la sartèn directamente mas o menos en el orden que te he puesto y el punto es cuando se despega y yo particularmente la amaso durante un rato cuando la saco de la sartèn
Tu usas los mismos ingredientes para la masa?
mira yo he utilizado ésta,te dejo la receta por si quereis probarla:
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012