Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
¡¡Felicidades, artista!! No hemos podido tener más emoción, porque Mariflori ha quedado sólo a dos puntos en el concurso pulsa_aquí
He aquí el pódium final:
1.- Pive2ela, 38 puntos.
2.- Mariflori, 36 puntos.
3.- Sukaldea, 27 puntos.
Nos pondremos en contacto con la ganadora para enviarle el detallito. Mi enhorabuena a todas, chicas
Madre de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo esperaba, de verdad, en cuanto vi a Osito brujito de Mariflori, pensé que sería el ganador!!!! Muchas, muchas, muuuuuuuuuchas gracias a todas las que me habéis votado, me he emocionado y todo, jeje, como el día que fui portada de Facilisimo, Fernando, acabo de avisar a mi madre, mi suegra (que me ha comprado a Selena y por más dinero del que le dije),mi hermana, y mi marido estaba aqui y ha tenido que soportar mis saltos de alegría como una niña pequeña, jeje!!! Y lo que me ha terminado de emocionar, tenemos un amigo que tiene web propia y hace poco instaló un programa de radio, hoy estaban emitiendo en directo él y un sobrino, otro amigo nuestro, y me han felicitado por radio y le han dado propaganda a mi blog nuevo!!! Ains... Que estoy sensiblona!!! Mil gracias, de verdad, pero para mi, todas hemos sido ganadoras, por el arte y la creatividad de los trabajos presentados y el buen rollo de las participantes!!
Chati y Anus, miiiiiiiiiiiil gracias, me ha hecho mucha ilu que me felicitéis!!!
Besitos a todas!!! Os quiero!!!
MUCHISIMASSSSSS....FELICIDADESSSSS.....!!! !PIVE2ELA TE LO MERECESSSSSS.......ESA BRUJILLAES UNA MONADAAAAA!!!!
Y FELICIDADES!!!! PARA TODAS LAS DE MAS, CONCURSANTES.
PUES TODOS LOS TRABAJOS PRESENTADOS, ERAN MUY MERECEDORES TAMBIEN DE GANAR.
BESOS PA TOASSSSS Y FELICIDADES PA TOASSSS.....JAJAJAJAJAJA!!!!!
Guapaaaaaaaa...................Un millón de Felicidades.............Comparto tu alegría.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOTE!!!!!!!!!!!!!
Felicidades pive... tus broches son una chulada... mucha suerte cn tu nuevo blog, espero que tengasmchos encargos!!!
Yo, con mi despiste y mi falta de tiempo ni vi el concurso... ahora he visto los trabajos y son todos bin chulos... enhorabuena artistas!!!!
Hasta ahora no he visto los resultados.PIVE MUCHAS MUCHAS FELICIDADES lo mismo que a MARIFLORI y SUKY ,que por cierto que calladito te lo tenias ,no nos has dicho nada en estos 2 días.
Un besazo a todas.