Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.12.2008
Hola Chicas:
Igual es un atrevimiento excesivo, pero con todo lo que estoy aprendiendo de vosotras, las ideas.... me quedo entre otras cosas con el PASO A PASO, recientemente con los códices de cgi, el falso cuero de Flopy, estamos esperando las lamparas de Jerez, lo único que pretendo es que aquí podamos recoger los link de acceso a vuestros post, o bien, quien no lo tenga y l quiera colgar aquí directamente el paso a paso de una manualidad, de manera que cuando en un momento dado busquemos ¿como se hacía...? este post os sirva de Buscador.
Espero que os guste la idea.
Bss.
Chariji
Igual hacemos un collar que un... cabecero, yolcasa nos enseña en un paso a paso....largo y muy divertido como hacerlo, gracias guapa, me he divertido mucho leyendo todo el post.
aki os dejo mi gran reto.....un cuadro cuando jamas e cojido un pincel,y para colmo,hecho en dos paneles de corcho de un aire acondicionado.
todo un reto para mi vaya...
Petshop se nos presentaba con éste link enlazando al rincon de mary, donde nos enseñan a repujar estaño, a mi personalmente me ayudó bastante al principio. espero que os guste.
Os confieso que el fieltro es otra de las 100000 cosas que no tengo ni idea, alomejor porque me suena a ... "agujas", pero en este post, nos lo explican de lujo.
Muchas gracias guapa!!!
Gracias a metri y a Amamas podemos aprender a hacer joyitas de pasta, si quieres verlo
lo dicho gracias chicas!
Eleojota, nos enseña a hacer unas camisetas muy chulas, personalizandolas, el paso a paso en la pag 2.
Yo os dejo el paso a paso de un collar con cernit (pasta de modelar parecida al fimo), ya tiene un tiempo pero si hay alguna nueva que le pueda ayudar............
Muchas gracias Trasguina, efectivamente cada día nos incorporamos mas personas al foro, otras alomejor no lo vieron en su momento, además yo intento echar un vistazo e ir recogiendo algunas cosas de los post, pero ya somos mas d3 e 7000 y aun utilizando filtros... no es facil,
así pues, este post esta para eso, animaros y GRACIAS
Manua, a quien pude conocer el otro día, precioso balancin te va a quedar, nos enseña aquí a decorar unas velas en decoupage.
muchisimas gracias guapa.
Este me encanta!!!!!!!! estaba buscando laminas para hacer falsa vidriera, y mirad lo que he encontrado. Muchísimas gracias Mayne.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl