Mujer, 42 años
Swazilandia
Antigüedad: 10.01.2009

en la mia hay a montones por el pasillo y el salon pero ya descubri de que eran son de una alfombra vieja que pongo para que la enana se tire al suelo a jugar y luego ella "la transporta" y yo pensando que era yo una guarra que que tenia el suelo como un pueblo del oeste abandonado ajajjaajajaj
No, no te creas única jajajaaj eres como las demás jajajajajaj
Buenas appasssss ando releyendo, el niño lo tengo peorrrr aissssssssss la q me espera...y yo que creia que me iba a librar!
hola visi guapa polipos son acumulaciones de toxinas suelen ser benignos, asiq no te preocupes pero controlalo eso del colesterol tan joven es mala cosa..., y el higado graso es un problemon, asique a no quitarle ojo y si puedes llevale a pedir segundas opiniones, q sangrar asi...,
Perdón!!!! No sabía nada. Lo tendré en cuenta.
Pelirroja sexsi.... que le pasa la niño, que no me he enterado.
!No hija, no eres ninguna guarra ni nada por el estilo!.....esta conbersacion le he tenido con otras y todas dicen lo mismo......de dondeeeee por que nos pasa a muchas.
Gracia, he leido que tienes calecfacion ya . Menos mal que tu sabras lo que as pasado.
Lari, me da lo mismo como me llames pues recibo mucho cariño de todas. Pero me llamo CARMEN.
Nunu, y no dicen los médicos que es bueno leer para no tener Alzheimer??? La verdad es que ya no sabes si creer todo lo que dicen.
Gracia, cuanto me alegro de que la calefacción funcione.
Pues es que no está demostrado nada de lo que dicen....yo soy gerontóloga y he visto muchos casos de Alzheimer:algunos casos de personas con estudios altos y otros de personas sin estudios....en fin,que cuando toca ,toca y me parece que ni siquiera saben el por qué de esta enfermedad.
Pues sí que llevas razón. Mi padre tambien leía mucho pero a partir de los 90 empezó con demencia senil, pero ya tenía una edad avanzada...
me encanta
Claro,es lo que pasa....mi padre cumplió 81 años en septiembre y ya lleva diagnosticado unos años...el Alzheimer es otra demencia,así la clasificó la OMS.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl