Druna0 escribió el
24/01/2012 a las
09:30: weeenaaaasss
Una pregunta a tol mundo. Dónde comprais esas pastillas chiquitas chiquitas de doble cara para scrap. Vereis, yo las vendo jaja, pero las necesito con urgencia para hacer las pruebas de las invitaciones de boda, y vamos que no puedo esperar a mi propio pedido.
Ahora todas en fila a canear a Laribera que nos ha llamado brujas, por si no os habiais dado cuenta jaja
Oniria me alegro que vayais mejorando
Gracia nena, parece que te miró un tuerto, ves y pasa el agua, será por agua
Laribera me encanta tu caja homosexual jajaja. Está preciosa, pero hay que hacer paaaapppp jajaja
Ains las mimosas. Ya veo que amuchas os gustan. Yo lo siento, pero el olor me da un repeluuuussss
Eugenia que bien que tu también te estés recuperando. Y no te preocupes nena, lo de las Tildas va poco a poco y en silencio. El primer paso debe ser el odio, Pero ya digo, poco a poco te vas introduciendo en la secta sin darte cuenta, hasta que un buen día decides hacer una, y ahí ya estás jo dida jajaja (nenas que a esta la tenemos casi captada del todo, vereis que pronto cae jajaj)
Camafeo, ante todo muuucha calmaaaaa. Poquito a poco para estar bien del todo guapi
Lori cielo, tambien mejorando, genial
Sonia no hemos visto tu caracol Tilda. QUE LO ENSEÑE, QUE LO ENSEÑE, QUE LO ENSEÑEEE, LEÑEEEE. Por cierto, mira en mi post postales e imágenes antiguas que creo que hay mapas antifguos, así de memoria. Bueno y si no los hay es que tenía en mente ponerlos y luego no lo hice jajaja. Si no encuentras ya nos dices. Esa idea la tengo yo para un baúl grande desde hace tiempo. Verás como te queda genial
Carines, que vitalidad y que buen humor el tuyo, así da gusto. Te nombro animadora oficial del post jajaja
Menorca jooooo, yo quiero un cacho de ese rincón tuyo, aunque sea en mi piso jajaja. Perdona por haberte despistado hija, que tengo muy mala cabeza. Bueno la caja preciosa. Además esa servi la usé yo para hacerle una jarras a mi madre que quedaron muy simpáticas. A mi las vacas me encantan, será por donde vivo, no lo se
Galicias cuanto tiempo mi niñaaaa. Precioso lo que te ha mandado Mari, hay nuestra Mari que manitas tiene. Muchas felicidades guapa.
Bueno voy a revisar, que nuestra Coral está pachuchina y me he ofrecido a hacerlo yo, pero creo que con esto último ya han llegado todos los regalos del inter. Me faltan unas pocas páginas por ver pero creo que están casi todos. Si es así ir preparando los pap que abriré la galería.