Mujer, 26 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 22.01.2008
malvasia te he hecho un paso a paso el fracc,lo he hecho a todo correr que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy y queria que vieras por si te decantas por el
Esta un poco chapuza pero tengo poco tiempo
Primero dblar la cartulina dos alas hacia el medio,
arriba en las esquinas doblar las solapas
se le mete en el medio un folio o papal balco (segun el color de la camisa)se le pegan las solapasencima dejando entre la cartulina de atras y el folio si pegar
para poder meter la invitacion
Laparte de abajo se pega para que no se salga la invitacion
y....mas o menos asi quedaria
aysssssss dorada si te tuviera cerca te daba un arrechuchon, pero conformate con uno virtual muakssssssssssssssssssssssss
mil gracias y me guardo todas las fotos
¿Necesitas?
Con toda mi buena fe ,yo tambien me voy a tomar otro y......
ME VOYYYYYYYYY
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES VACACIONEEEEEEEEEEEEESS!!!!!!

que original!!!! dorada felicidades por esa imaginación!!! estaá super chocante, me encanta!!!
malvasia no dirás que estás totalmente en blanco eh? jeje, menuda aportación!!
Fredy!! no te pongas nerviosoo, que estando normal hablas por los codos, nervioso no me quiero ni imaginar!!! jajaja
que paseis un buen dia
La verdad es que si ha sido una gran ayuda la de dorada y estoy contentisima con todo esto, de verdad que gracias a tod@s .
Fredyyyyyyyy los frac llevan botones??? no tengo ni idea jajaja
Bueno estonces votamos por el frac no???, a mi hermano tb le gusto el otro dia que se lo enseñe. habia pensado ponerle el papel blanco alguno que me gustara y tuviera algun dibujo (bueno eso ya mirare a ver que veo por los almacenes (ese es un privilegio que tengo al tener tienda jajajaj) y luego poner la pajarita en dorado y algun detalle como una pequeña flor en la solapa ¿que os parece? en el otro post, me comentaban algo de poner en la tarjeta algun dibujo de lavanda, pero creo que son todas chicas y me gustaria que fuera algo de chico.
jooo q contenta estoy aunq todavia me queda jajajaj
malvasia... en el pc de casa tengo ilustraciones de monsieur z... recuerdo que salían chicos... luego te las busco... dime en cual de los post qte las pongo jajaja
Por cierto un BRAVOOOO por el paso a paso... que arte!!!!
jajaja malvasia pues no llevan botones tienes razon, pero si llevan todos chaleco blanco
la pajarita tiene q ser blanca tb q me he informao jajajaja