Mujer, 55 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 06.09.2008

Mira por dónde, yo empeñada en buscar imagenes de códices y me encuentro a la mejor fabricandolos, je,je,je Cristina!!!!!!! otro que te ha quedado precioso. Te prometo que en las vacaciones de navidad saco el que dejé a medias y lo vuelvo a intentar, pero me entran temblores de pensarlo
Un besazo wapa.
alfapassion te ha quedado de lujo, ya se veia venir. un 10 ( con permiso de la profe, como dice Izas-), jajajajaja.. un beso para todas.
Bueno bueno! como Bibliotecaria y amante de los libros antiguos he disfrutado muchisimo este post , es un lujo de verdad el trabajo que han realizado sras!! FELICITACIONES!!!
Hago una pregunta tecnica: el formato en cm de las hojas de codices que encontraron lo tuvieron que ampliar? o han encontrado hojas grandes como adaptarlas al formato de la guia telefonica? ( yo solo tengo links de "miniaturas")
Gracias!!!
Saludos , Flopy
Gracias por responder cgi! Intentare hacer lo que dices, y obviamente intentare hacer un codice como el que has enseñado tan bien a hacer .
Aunque el post pierda vigencia cuando lo logre subire mi fotito!
Saludos! Flopy

Gracias por la felicitación Pikacu!!pero he cometido muchos errores al hacerlo, jeje...intentaré q el segundo quede mejor al menos la mitad de lo bien q le quedan a nuestra profe cgi!! (con ello me conformo)jiji
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl