Mujer, 39 años
Cádiz
España
Antigüedad: 06.07.2007
Hace unos días puse un post en el que pedía dibujos de Beatrix Potter y, como me gustan también mucho las hadas, puse una colección que tengo de las hadas de las flores de Cicely Mary Barker y algunas más de otro estilo, pero me he dado cuenta que con ese título parece como si solo hubiera dibujos deBeatrix Potter y a lo mejor hay a quien le gustan las hadas y no ha entrado a verlo.Total, que me he animado y he recopilado algunas para las que os gusten también. También me gustan los duendes, gnomos, elfos, etc.
Viajera, me alegro que te gusten.
Os voy a recordar, a las que no lo sepais, que tengo dos blogs dedicados a las hadas.
El primero es este pulsa_aquí y es el primer blog que tuve.
El más nuevo es este pulsa_aquí que está íntegramente dedicado a mis hadas favoritas: las hadas de las flores de Cicely Mary Barker.
Espero que os gusten a las amantes de las hadas...
jerez me encantan las hadas no pence que uviera tantas te boy a pedirte un fabor si me puedes decir si las hadas de las flores las tienes en eskemas de punto de cruz y si me los pasarias porfa gracias etoy alucinando de tanta belleza gracias por tener ete bog

Hola Marujita!
Por fin puedo escribir, que llevo un rato intentándolo y me dice "error en la página".
Me ha gustado mucho todo lo que he visto en las páginas que nos has mandado, todo muy curioso, hay que ver las cosas que hacen. Me ha hecho mucha gracia los bebé de trolls jajaja!!! Son súper simpáticos.
Me alegro que nos hayas escrito y esperamos que lo hagan muchas más.
hola que chula me boy a activar
suena bien,me podrias explicar mas,como se podria hacer,etc...lo que te parezca ,para hacerme una ideay y ver si me animo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl