Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
Chicas, la semana empieza de la peor manera imaginable Nuestra amiga Amantisima ha perdido a un sobrino de pocos meses, víctima de la meningitis.
Dicen que el tiempo lo remedia todo, pero en estos casos parece realmente imposible. Y aunque nuestra compañía y nuestro cariño puedan consolarla muy poco, será una lucecita que la acompañará a todas horas, sin descanso.
Querida Amantisima, todos en Facilisimo me piden que te haga llegar las mayores condolencias, y aunque nada podrá haceros olvidar al pequeño Marcos, rogamos para que la vida compense a tu familia cuanto antes y de la mejor manera por estas jornadas amargas.
no nos conocemos pero me acabo de enterar y a mi me entristece muchisimo estas cosas.Lo siento del corazon.
Un beso muy grande y no se que mas decir,lo siento!
que decirte que no te hayan dicho ya en estos momentos tan duros,
que dios os de, a ti y a tu familia toda la fuerza del mundo,
un besote.
NO SABES CUANTO LO SIENTO, YO SE LO QUE ES PERDER A UN PEQUEÑO Y LA VERDAD ES QUE NO HAY MANERA DE TENER CONSUELO, POR ESO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO PARA TI Y PARA TU FAMILIA.
MUCHO ANIMO.
En estos momentos de desconsuelo, solo podemos acompañaros y rezar para que Dios os de fuerzas para superarlo. Lo siento mucho. Un beso muy fuerte.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl