Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 44 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● online 29,88Gk

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246  Lecturas: 2.341.856  Comentarios: 59.402

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

134598
 hazeza
» 73522 k
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 15/03/2009 - 10:15

81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 15/03/2009 - 11:23

viviana, me encantan tus reciclados!!!
cómo hiciste la tetera mortal?
y el decoupage??
me gustaría hacer alguna de estas cosillas... aunque primero, debería encontrar la tetera, no?
pegáis láminas en la jarrita y la protegéis con barniz??? es algo así? para el decoupage, quiero decir...
Monane, la piedra es una preciosidad
me interesa muchísimo
gracias 

Último post de mi blog: UN FIN DE SEMANA... ESTUPENDO!!
42881
 Estimado
» 348,58Mk
» Sevilla, España y tengo 63 años
» Fecha: 15/03/2009 - 11:36

Esto del reciclaje me parece super creativo.
76801
 sukaldea
» 11,07 Gk
» Álava, España y tengo 46 años
» Fecha: 15/03/2009 - 11:54

¡¡¡¡Me encantan las teteras¡¡¡¡.........es que hubo una temporada que las coleccioné y las tengo muy raras............¡¡¡pero lo raro es que a mi no me gusta el té¡¡¡........argggggg.

Bueno a lo que voy, que esas teteras me han recordado aquellas "antiguas", rojas, de la casa San Ignacio (de Vitoria por cierto) que se solian usas de cafeteras, y que se encuentran en las casas de los pueblos arrumbadas en los rinconnes, por que acaban desconchadas.................¡¡¡pues son perfectas para el decoupage¡¡..........habrá que buscar .

La piedra me ha parecido simplemente preciosa.

Último post de mi blog: Feria de Artesanía......Paseito por Frias........¡¡¡Encargos, Encargos, Encargos¡¡¡
44411
 MONANE
» 1,46Gk
» Alicante, España y tengo 44 años
» Fecha: 15/03/2009 - 12:03

Hola, gracias por vuestros comentarios. La piedra la encontré en una playa, y sí, el agujero ya lo tenía, por eso me sugirió el pintarla y usarla para poner un bolígrafo. Es pintura, no una lámina, lo que pasa es que la barnicé y por eso parece algo pegado, jejej... La pintura que usé fueron témperas, o sea, pintura al agua, y cuando se secó, la barnicé. La copié de una foto de mis dos perritas, la blanca se llama Trufa, la otra, la mastiff ya murió y se llamaba Ara. Era un pedazo de pan, bueno Trufa también lo es, me sigue a todas partes... Es como mi sombra y me hace muchísima compañía. Besos y a reciclar!! A mi me encanta también esa tetera agujereada, y me interesa cómo está hecha. Besitos!!
63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 15/03/2009 - 16:27

MIS QUERIDAS AMIGAS, ME EMOSIONA SU ENTUSIASMO¿NO PENSE QUE HABÍA TANTAS PERSONAS CON LA MISMA PASION COMO DICE MONANE UNA LOCA RECICLADORA ¿ CONSERVADORA ¿ NOSTALGICA  

LOS PULPITPOS RECUERDO QUE LOS HICE EN EL COLE CUANDO ERA NIÑA, EN EL TALLER DE MANUALIDADES DEL COLEGIO MARIA AUXILIADORA ACA EN MI CIUDAD¿ SON MUY DIBERTIDOS Y FACILES. 

RRRR LAS PAVAS NO SON MIAS, DICE MI ESPOSO QUE SE HACEN CON UN TALADRO Y MECHAS REDONDAS DE DISTINTOS TAMAÑOS. 

TILIUPA LAS PAVAS O CAFETERAS SI SE VAN A PINTA ES RECOMENDABLE PRIMERO USAR PINTURA ANTIOXIDO, DESPUES PINTARLAS, SI NO TAMPO ES MUY NECESARIO SON OBJETOS QUE ESTAN DENTRO DE LA CASA. 

SUKALDEA ¿QUE HUMOR TIENES DEBES DE SER UNA MUJER SUPER DIBETIDA ESA ES LA IMPRESIÓN QUE ME DAS.. SIMPATICA, YO TAMBIEN TENGO UNA PEQUEÑISIMA COLECCIÓN DE PAVAS Y JARRITAS LECHERAS, SON DE POCELANA Y RECIEN COMIENZO ASI QUE TEDABIA FALTA, SUBO UNAS FOTOS PARA COMPARTIRLAS¿A Y COLECCIONO BOTELLAS Y SIFONES. 

Flashup

Último post de mi blog: PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Fecha: 15/03/2009 - 16:31

76801
 sukaldea
» 11,07 Gk
» Álava, España y tengo 46 años
» Fecha: 15/03/2009 - 16:40

Vivian le hago una foto a las pocas teteras con las que me he quedado(cuando me cambie de casa reparti la mayoria, sólo me quede con las que me traian mas recuerdos) y las subo.

Tambien guardo las botellas.............si es que de pandilla basurilla me viene al pelo.

Último post de mi blog: Feria de Artesanía......Paseito por Frias........¡¡¡Encargos, Encargos, Encargos¡¡¡
91475
 Belp
» 22,307k
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 15/03/2009 - 20:07

Hola Chicas, estoy flipando con vuestro foro y pensar que lo encontré de casualidad, me encanta, gracias por compartir ideas tan ingeniosas para poder reciclar.Gracias .
un saludo
86905
 cgi
» 4,77Gk
» Vizcaya, España y tengo 55 años
» Fecha: 15/03/2009 - 20:50

!Así era ,

Y asó está ahora !!!

Mi cántara de leche reciclada en paraguero !!!
Último post de mi blog: mis bolsos
63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Fecha: 15/03/2009 - 20:57

SUKALDEA ME QUEDO ANSIOSA POR VER TUS PAVAS Y BOTELLAS, OTRA COSA AHORA QUE TIENES TU PANDILLA PERSONAL CUANDO BOTES, COMO DICEN USTEDES, BOTA A UNA DE NOSOTRAS JAJAJA VALE GUAPAAAA

HACE UNAS NOCHES SALIMOS CON MI ESPOSO Y MI NIETITA A CAMINAR Y TOMAR UN HELADO, LA NOCHE ESTABA ESPECTACULAR...DURANTE EL PASEO NOS TOPAMOS CON ESCOMBROS Y BASURA QUE ARROJARON EN UIN FRENTE PARA QUE EL DIA LUNES PASARA EL CAMION DE RECIDUOS BOLUMINOSOS A LLEBARLA, NO VAN A CREER LO QUE ENCONTRE AQUI LES MUESTRO, UN TRINEO EN PERFECTO ESTADO Y UNA BASE DE LAMPARA DE MADERA

Flashup

Último post de mi blog: PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Fecha: 15/03/2009 - 21:10

NAPLIS AQUI TIENES UNA PAGINA PARA REALIZAR DECOUPAGE EN DISTINTAS SUPERFICIES, TIENE PASO A PASO ESTA MUY BUENA Y SIMPLE QUE ES LO IMPORTATE ¡SUERTE! 

pulsa_aquí

Flashup

ESTE ES UN PROTECTO DE CHIMENEA LOS TRONCO LOS ENCONTRAMOS CON MI ESPOSO Y LOS BORDES ESTAN MORDIDOS POR CASTORES, EN LA CIUDAD DE USHUAIA CADA UNO SE VENDIAN A $25 CADA UNO Y ESO FUE HACE 3 AÑOS...ASI QUE FUIMOS HASTA LA CASTORERA Y HABIA HERMOSOS MODELOS...MANDE A SOLDARLE UNA MALLA Y COMO ADORNO LE PUSIMOS UNA HERRADURA DE CABALLO QUE TRAJIMOS DE PARANA, ENTRE RIOS. 

63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Fecha: 15/03/2009 - 21:11

EN ESTA HAY UN VIDEO CON LA TECNICA DECOPAGE

pulsa_aquí  

81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 15/03/2009 - 21:13

muchas gracias, viviana, por la página del decoupage. es estupenda... y lo explican como para torpes!!! 
cuando haga alguna cosilla, la subiré

Último post de mi blog: UN FIN DE SEMANA... ESTUPENDO!!
86905
 cgi
» 4,77Gk
» Vizcaya, España y tengo 55 años
» Fecha: 15/03/2009 - 21:20

!Otra idea de reciclaje de ramas y trozos de troncos !!!
Último post de mi blog: mis bolsos
63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Fecha: 15/03/2009 - 21:27

Flashup

ESTE ES UN CARRON ANTIGUO DE LOS 60, ME LO REGALARON LOS PLUMEROS LOS RECOGI EN LA PAMPA ARGENTINA, CUANDO LLEGAMOS A CASA LES PUSE LACA PARA EL EPLO CON ESO NO SE SUELTAN LOS FLEQUITOS, LAS TOTORAS SON ARTIFICIALES, PERO TUBE NATURALES PERO CON EL TIEMPO SE FUERON DESARMANDO. 
63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Fecha: 15/03/2009 - 21:37

GENIAL ESA BICICLETA, PARA UN JARDIN ...

Flashup

ESTAN SON LAS CORTINAS DE MI COSINA LAS HICE YO, SON FACILES Y LA TELA ECONOMICA, ES UN LIENSO COLOR NATURAL, NO SE LUCEN BIEN LOS ADORNOS POR EL REFLEJO DEL SOL, TENGO DOS LATAS ANTIGUAS QUE ME DIO MI CUÑADITA ANA (EX) PERO PARA MI LA UNICA JAJAJA!!! LA QUIERO MUCHO... UNA DULCERA QUE PERTINECIO A MI ABUELA HERMINIA ES VIEJISIMO...LOS CARAMELOS NO DURAN NADA ...CASI SIEMPRE ESTA VACIA...ESPECIALMENTE CUANDO VIENE MI SOBRINO...ACIDO JEJEJE!!!

Y TRES PLANCAS UNA DE CARBON, UNA A GAS Y UNA DE VIAJE CON UN ROCIADO DE AGUA INCORPORADO TODAS ANTIGUAS!!! A ESE PAPA NOEL QUEDO ALLI...ES BONITO 

135939
 Benedetti
» 1,84Gk
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 15/03/2009 - 21:41

palanganero de mis abuelos, estaba completamente destrozado, con 20 manos de pintura azul, oxidado, desvencijado, etc.....con mucha paciencia le quite la pintura a dias de verano y despúes pinte con pintura para metales, la palangana original era rustica (blanca metálica con el borde azul) esta no se puede mojar porque no esta metida en horno, pero sólo es para decoración.

ahhhh! tambien pinte la toalla de hilo con los mismos tonos

Flashup

63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Fecha: 15/03/2009 - 21:45

Flashup

ESTOS SON MIS MUEBLES DE COCINA TIENE CASI 17 AÑOS AHORA SI QUIERO CAMBIAR SOLO LOS PINTO DEL COLOR QUE QUIERO Y LISTO, TAMBIEN LE PUDE HERRADURAS DE CABALLOS...EL ESTILO DE MI CASA ES RUSTICO, CAMPESTRE,RURAL, PROVENZAL...ESO  

63167
 vivianahb
» 29,88Gk
» Fecha: 15/03/2009 - 21:49

BENEDETTI ...ES LO QUE ESTOY BUSCADO PARA LA DECORACION DE MI CUARTO O DE MI BAÑO, SON PRESIOSAS Y SI NO ME CUENTAS EN LAS CONDISIONES QUE ESTABAN, JAMAS TE CREERIA PARESE NUEVA ¿PINTADA O DECOUPAGE? 

CALIFICACION PARA BENEDETTI 10!!!!! 

Recomendado:

10783 visitas
434 respuestas

Hoy 16:16

por supernovas_

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

¿Qué podemos hacer con fieltro?