Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.
Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.
me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.
por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

En el foro de decoracion hay un post sobre muebles de cartón, actualmente se comercializan y, aunque no son muebles reciclados, el material sí lo puede ser y estoy segura de que serán más baratos que los habituales. A mí me parece una opción perfecta para situaciones efímeras, como la infancia de los niños, que enseguida se les queda todo pequeño ¿para qué sirve una cuna después de unos cuantos meses, por ejemplo?
Me encantan esos pastelitos, ¿no ponía en la web cómo hacerlos?
lampara hecha con marcos,marcadores de sitio con corchos, perchero versatil con una rama, estante de cocina con palets
pantalla decorada con stencil de blonda para tortas, reloj con un disco de vinilo..
Fati!!!!!
esa mesa con cristal... (patas blancas decapadas y tuneo de cristal con papel de arroz y rosas victorianas: autentico shabby chic ya!!!) me guardo la foto para llevarla a mi post! me das permiso???????
Rosinas, tu cubiertero y revistero , tambien!!!!
Un besote
arriba el post!!!
Naplis: es re facil usar las blondas además de economico, yo he hecho bandejas usando las blondas y queda monisimo y delicado
Flopy: si, e smuy shabby chic ese cubiertero, tambien el revistero hecho al parecer con una vieja ventana decapada, o tb podria hacerse con un respaldar de cama de 1 plaza, me encanta este estilo, pero en mi casa no pega mucho.
¡No te pierdas las cajas decoradas de nuestro Ecomercadillo!
■ ►Objetos decorativos, por fabiola Ayer 13:48
6819 visitas
1 respuestas
Ayer 18:33
por yapingacho