Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.
Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.
me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.
por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!
GATUSA YO TAMBIEN TE RECUERDO, SI PARTICIPABA MUCHO DEL FORO DE PINTORES ES QUE ME GUSTAN TAMBIEN Y MUCHO LAS COSAS RECICLADAS, Y APROVECHO MIS CONOCIMIENTOS EN PINTURA PARA TRABAJAR SOBRE ELLAS, AHORA ESTOY MUY DEDICADA A LOS OLEOS, ME FALTA TIEMPO PARA HACER TODO LO QUE SE ME OCURRE, APARTE SOY VOLUNTARIA DE UNA ONG AQUI EN MI CIUDAD YESO DEMANDA MUCHO, AUNQUE ES MUY LINDO Y GRATIFICANTE AYUDAR A LOS QUE NECESITAN, EN CONTACTO CON ESTAS REALIDADES E DESCUBIERTO RECURSOS COMO LOS RECICLADOS, CREASIONES INGENIOSAS QUE TIENEN MUCHAS PERSONAS.
TE AGRADESCO TU VISITA Y TE ESPERO...Y SI ENCONTRAS ALGO ANIMATE... UN ABRAZO
vivianah espectacular todo!!!
referente a la lámpara de cristal y metal.......estaba para tirar a la basura y la restaure desmontandola, ahora no parece que estuviera para el arrastre no????
por cierto..!me encanta la figura africana!!! y la sartén ha quedado fabulosa, yo tampoco la convertiria en reloj de pared

!Precioso benedetti !!Bueno chicas yo también me apunto y activo , que suerte encontrar con gente que como a mí le gusta dar una nueva vida a las cosas que la gente no quiere. Voy a intentar empezar a poner fotos de las cosas a las que les he cambiado el look, despues de haberlas encomtrado en el contenedor o en la basura .

!Estos 2 abueliotos de mi tierra los encontré en un contenedor rotos, descacarillados y con un pococ de masa , color y betún de judea !!!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl