Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.
Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.
me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.
por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!
que bueno juli contanos!!!
gracias cris sos una divina!!!
ahhh angie que malllll!!! virus malo jejeje cuidate viejita que te queremos bien sanita...es muy feo estar lejos de alguien y tan lejos que uno no puede hacer nada para ir a verlo mas cuando esta pachucho como vos lo estas ahora!!!un abrazo
hay mi vida no sabes cuanto te agradesco que toques el tema...solo los que sufrimos estos dolores sabemos lo que es...me han hecho muchos estudios y no han encontardo nada fisico...si se lo de los alimentos que se transforman en veneno en nuestros cuerpor por el defect ode una ensima , pero el estudio aca no lo hacen ...deberia hacer una dieta pero cuesta , de todas formas en la epoca en que me cuidaba muchisimo con las comidas era cuando tenia mas ataques...en fin el ultimo fue este sabado que paso me inyectaron y dormi casi todo el dia pero tomo un medicamento que me calma casi siempre...este año me tengo que hacer el pap ahi vere...gracias a voy a ver eso de METACUSIL??
es una fibra soluble al agua, solo que normalmente creemos que es un laxante y no es asi, el proctologo que ve a mi madre le comento que si nosotros supieramos la cantidad de veneficios que trae el tomarlo a diario, no habria produccion suficiente.checa este enlace:http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/22....ht
cari vos igual tenes buena mano para las imagenes ...lindas todas

PERO MI HADITA QUE COSA CON LOS LOS VIRUS, A CUIDARSE AMIGUITA QUE LA NECESITAMOS FUERTE.

mbl2 que lindas tus imagenes amiga recibe un abrazo pandillero
hola Angi, q te mejores, lo mejor para un dia como hoy es hacer fiaca en la cama, tapate bien y con los mimos de mr y tus nenas te mejoras rapidito
Si Tuli los cocodrilos, cuando los vi en esos cables caí, no me acordaba que venían así, jajajaja jamás se me hubiera ocurrido buscarlos en una casa de electricidad, gracias nena!!!
hay que amorrrrrrrrrrrrrr!!!
gracias a vos amiga por nunca soltar la mano de quienes tanto te necesitamos tkm. vivita
no nos pongamos melancolicas por que a la distancia eso es muy maloooooooooooo buaaa buaaaaa
Papel maché, un globo de vidrio viejo que tenía lleno de polvo por ahí y gasa.

critidivain que pasada que fotos y que taller tienes GUAPA JOLIN QUE SUERTE
¡No te pierdas las cajas decoradas de nuestro Ecomercadillo!
■ ►Objetos decorativos, por fabiola Hoy 13:48
0 visitas
0 respuestas
Hoy 13:48
por fabiola