Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Mujer, 46 años

Argentina

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

13/03/2009 - 02:17    190.***.***.246  Lecturas: 2.913.257  Comentarios: 59.469

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.

Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.

me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.

por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

63167
 vivianahb
» Argentina y tengo 46 años
» Fecha: 18/02/2011 - 22:23

tuli2212 escribió el 18/02/2011 a las 21:04:
vivi: con esta imagen me hiciste dar un ideon,

ya que no consigo perchas para polleras

que bueno juli contanos!!!

me gustan las tres pero esta esta muy linda

pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...
Último post de mi blog: PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
63167
 vivianahb
» Fecha: 18/02/2011 - 22:24

cristidivain escribió el 18/02/2011 a las 21:31:

BUENAS TARDES PANDILLA.
VIVITA POR FIN LLEGO EL VIERNES QUE TANTO ESPERAS HERMOSA LA SILLA ROJA BIEN TU ESTILO ES COMO DICE GABU CADA DIA NOS DESLUMBRAS CON LAS IMAGENES Y SOS UN GRAN DISPARADOR DE IDEAS.
LAU AMIGA ES LINDO VERTE EN CASA VIVI ESARA CONTENTA SE LE VA LLENANDO EL GALLINERO DE A POKITO VAMOS VOLVIENDO  LAS GALLINAS Y OTRA VEZ ALBOROTO. NO TE PIERDAS AMIGA TKM.
VIRCHA LAS 3 HABITACIONES FORMAN PARTE DE LA CASA DEL FONDO , EL TALLER LO ARME EN LA COCINA, EL RESTO LO USO DE DEPOSITO 1 ESTA ORDENADA LAS OTRAS AUN REINA EL CAOS,
TENGO MUCHAS IDEAS HASTA QUIERO PONER UNA CAMA ANTIGUA O FUTON PARA CUANDO ME AGARRE LA CHIRIPIOLKA QUEDARME ALLA.
 EL FUTON LO TENGO PERO NO ME DAN BOLA PARA PASARLO MAS QUE ESTA POR VENIR MI SUEGRA Y NOSOTROS LE DEJAMOS EL DORMITORIO POR LO TANTO NECESITO EL FUTON ADELANTE. A VOS TE PARECE TENIENDO MUEBLERIA TENGO KE AMENAZAR DE COMPRAR OTRO  EN OTRO LADO JAJAJAAAAAAA.
ROSI HOY PINTE OTRO MUEBLE DEL QUINCHO Y 1 CAJONERA QUE ERA UN ASCO AHORA VOY POR LAS 3 SILLAS CALLEJERAS DE DIFERENTES COLORES.
 ME DECIA VIRCHU QUE PARECE LA CASA CHAUCHA LA MIA Y ASI LA SIENTO.
 ANOCHE MI YERNO ME TRAJO UN COLADOR ENLOZADO QUE ENCONTRO EN LA VIA PUBLICA JAJAJAAAAA MIRA QUE FINA ESTOY PARA NO DECIR LA CALLE, COMO VES TODOS COLABORAN . TENGO QUE SACAR UN MONTON DE FOTOS Y LA MEMORIA ESTA LLENA ESTOY INTENTANDO VACIARLA ,PERO SOYYYYYY TORPE.
BODE YBANCO EMMA JULI LAU VENTE Y TODITASSSSSS LAS NUEVAS MI CARIÑO Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE. PERDON SI NO NOMBRO A ALGUIEN PERO CADA DIA SOMOS MAS.
 HAY CARI ARTES ANA COMO NO NOMBRARLAS BESITOS

gracias cris sos una divina!!!
Último post de mi blog: PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...
63167
 vivianahb
» Fecha: 18/02/2011 - 22:27

angi6006 escribió el 18/02/2011 a las 22:08:
hola querida pandilla ,como estan, yo media pachucha parece que me pesque un virus o algo de eso asi que no tengo ganas de nada .y me mata el dolor de cabeza , imagino que debo estar con senucitis me cuesta estar en la compu sentada .
 Virchu la ruca esta quedando re linda que buenas ideas tenes ¡¡¡¡
Cris que alegron encontrarte y tenerte por casa de nuevo ,me parecio hermoso lo que lograstes con tu taller ,cuanto trabajastes ¡
Rosina bienvenida linda, te extrañe , los nenes hermosos y el mueble que te dieron es un tesoro realmente,quiero verle cuando lo coloques ,besos 
Gabu  lo mejor es el minitorno venite a casa con las pinturitas y las cortas en un ratito , tambien hay unas sierras que tienen forma de arco,de calar con unas sierras finitas  que pueden servir,yo la tengo ,podes probarla a tus ordenes amiga.Vivi como estas, te mando un abrazo, cada dia nos mandas cosas mas lindas 
Espero me perdonen no quiero olvidar a nadie ,pero mecuesta leer ,a las chicas un grab abrazo y bienvenidas y a todas u beso grande  y un feliz fin de semana 

ahhh angie que malllll!!! virus malo jejeje cuidate viejita que te queremos bien sanita...es muy feo estar lejos de alguien y tan lejos que uno no puede hacer nada para ir a verlo mas cuando esta pachucho como vos lo estas ahora!!!un abrazo
483857
» México y tengo 53 años
» Fecha: 18/02/2011 - 22:28

vivianahb escribió el 18/02/2011 a las 20:33:

hay mi vida no sabes cuanto te agradesco que toques el tema...solo los que sufrimos estos dolores sabemos lo que es...me han hecho muchos estudios y no han encontardo nada fisico...si se lo de los alimentos que se transforman en veneno en nuestros cuerpor por el defect ode una ensima , pero el estudio aca no lo hacen ...deberia hacer una dieta pero cuesta , de todas formas en la epoca en que me cuidaba muchisimo con las comidas era cuando tenia mas ataques...en fin el ultimo fue este sabado que paso me inyectaron y dormi casi todo el dia pero tomo un medicamento que me calma casi siempre...este año me tengo que hacer el pap ahi vere...gracias a voy a ver eso de  METACUSIL??

es una fibra soluble al agua, solo que normalmente creemos que es un laxante y no es asi, el proctologo que ve a mi madre le comento que si nosotros supieramos la cantidad de veneficios que trae el tomarlo a diario, no habria produccion suficiente.checa este enlace:http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/22....ht
63167
 vivianahb
» Fecha: 18/02/2011 - 22:37

car-des escribió el 18/02/2011 a las 21:20:
más fotos...hoy encontré un montón,jaja!!!

cari vos igual tenes buena mano para las imagenes ...lindas todas
207728
» Argentina y tengo 62 años
» Fecha: 18/02/2011 - 22:50

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

CHIKIS LES SUBO RINCONES BIEN CHAUCHA

CUANTAS IDEAS

KE TAL PARA LA RUCA

ROSIIIII MIRA SILLA JARDINERA

IDEAS PARA LOS CACTUS

ME GUSTA MUCHO ESTA COCINAAAAAAA

Y ESTA COSAS SIMPLES Y TAN MAGICAS

RINCONES VERDES Y CON LATASSSSSS

ROMANTICO Y CON COSITAS QUE TODAS TENEMOS

PARA VOS VIVITA

BELLEZAS

ME GUSTARIA ARMAR UN RINCON ASI

ESTA BUENO PARA UNA DE LAS HABITACIONES

Y ESTE APROVECHARIA TODOS LOS RETAZOS EN UN ACOLCHADO PERO COCER MUCHO NO ME GUSTA

ROSI OTRA JARDINERA NO SON UN MONONOR, VOY EN BUSCVA DE LATA DE DULCE YAAAAA

NO NOOOOO ESTO ES LO MAS
CHIKIS ESTAS SON TODAS IMAGENES DE LA  CASA CHAUCHA.
207728
» Fecha: 18/02/2011 - 23:13

ROMANTICO Y COLORIDO

VIR MIRA ESTE RINCON CON EL FUTON BELLO BELLO

TENGO UNA YA LE PONDRE LA PLANTITA

UN POKITO DE PINTURA HERRAMIENTAS QUE TODAS TENEMOS  Y SI NOS ARMAMOS UN RINCONCITO JARDINERO NENAS

QUE BELLO

COLORRRRRRR

Y MAS COLOR

Y SI PONEMOS ORDEN

QUE TALLERRRRRRR

SALIO REPETIDA PERO BELLA IGUAL

Y ESTO ES PARA TODAS USTEDES MIS PANDILLERAS
4592
 mbl2
» Burgos, España y tengo 51 años
» Fecha: 18/02/2011 - 23:25

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...que idea

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría invierno - 08/02/2013
207728
» Fecha: 18/02/2011 - 23:28

hola querida pandilla ,como estan, yo media pachucha parece que me pesque un virus o algo de eso asi que no tengo ganas de nada .y me mata el dolor de cabeza , imagino que debo estar con senucitis me cuesta estar en la compu sentada .
Cris que alegron encontrarte y tenerte por casa de nuevo ,me parecio hermoso lo que lograstes con tu taller ,cuanto trabajastes ¡
Rosina bienvenida linda, te extrañe , los nenes hermosos y el mueble que te dieron es un tesoro realmente,quiero verle cuando lo coloques ,besos 
Gabu  lo mejor es el minitorno venite a casa con las pinturitas y las cortas en un ratito , tambien hay unas sierras que tienen forma de arco,de calar con unas sierras finitas  que pueden servir,yo la tengo ,podes probarla a tus ordenes amiga.Vivi como estas, te mando un abrazo, cada dia nos mandas cosas mas lindas 
Espero me perdonen no quiero olvidar a nadie ,pero mecuesta leer ,a las chicas un grab abrazo y bienvenidas y a todas u beso grande  y un feliz fin de semana 

PERO MI HADITA QUE COSA CON LOS LOS VIRUS, A CUIDARSE AMIGUITA QUE LA NECESITAMOS FUERTE.
ACA ANDAN TODOS LOS PEKES CON VOMITOS I DARREA ES VIRAL TAMBIEN  ESTOY FELIZ DE ENCONTRARNOS NUEVAMENTE. VISTE CUANTO TRABAJE AUNQUE NO ENTRABA, BICHY TE DA ENORMES GRACIAS POR TU APOYO PARA CON EL HERMANO YA ESTA EN SU CASA CON UN LARGO Y DURO CAMINO POR ANDAR PERO ESTA COMO DECIMOS TODOS. POR LO QUE VOS YA SABES TODO SE FUE RESOLVIENDO TODO VUELVE A SER COMO ANTES . TUS SABIAS PALABRAS SIEMPRE SON MI GUIA GRACIAS ANGITA POR ESTAR SIEMPRE ABRAZITO DE OSO Y CARIÑOS A MR Y LAS PEKES . BUEN FINDE AMIGA QUERIDA Y SABIA,
207728
» Fecha: 18/02/2011 - 23:32

vivianahb escribió el 18/02/2011 a las 22:24:

gracias cris sos una divina!!!

gracias a vos amiga por nunca soltar la mano de quienes tanto te necesitamos  tkm. vivita
gracias por estar por existir y por nuestra queridisima pandilla.
4592
 mbl2
» Burgos, España y tengo 51 años
» Fecha: 18/02/2011 - 23:32

Me gusta mucho este post, llevo rato viendo fotospongo alguna más de la red

y este muble hecho por mi con cartón reciclado

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría invierno - 08/02/2013
207728
» Fecha: 18/02/2011 - 23:35

mbl2 escribió el 18/02/2011 a las 23:32:
Me gusta mucho este post, llevo rato viendo fotospongo alguna más de la red

y este muble hecho por mi con cartón reciclado

mbl2 que lindas tus imagenes amiga recibe un abrazo pandillero
158578
 Gabuchic
» Argentina y tengo 36 años
» Fecha: 18/02/2011 - 23:35

hola Angi, q te mejores, lo mejor para un dia como hoy es hacer fiaca en la cama, tapate bien y con los mimos de mr y tus nenas te mejoras rapidito
gracias por tus consejos del minitorno, cuando nos veamos llevo pinturitas y  me ay udas!!!besototes
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría flores - 30/05/2013
255084
 naty3
» Argentina y tengo 34 años
» Fecha: 18/02/2011 - 23:46

tuli2212 escribió el 18/02/2011 a las 19:53:
Naty: viste en ganchito qu te puse???

Vivi: que lindas cosas que pones!!!

Si Tuli los cocodrilos, cuando los vi en esos cables caí, no me acordaba que venían así, jajajaja jamás se me hubiera ocurrido buscarlos en una casa de electricidad, gracias nena!!!
Último post de mi blog: Sacon tejido al crochet
63167
 vivianahb
» Fecha: 18/02/2011 - 23:52

cristidivain escribió el 18/02/2011 a las 23:13:

ROMANTICO Y COLORIDO

UN POKITO DE PINTURA HERRAMIENTAS QUE TODAS TENEMOS  Y SI NOS ARMAMOS UN RINCONCITO JARDINERO NENAS

QUE BELLO

COLORRRRRRR

Y MAS COLOR

Y SI PONEMOS ORDEN

QUE TALLERRRRRRR

hay que amorrrrrrrrrrrrrr!!!
a vos tambien...

pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...
63167
 vivianahb
» Fecha: 19/02/2011 - 00:07

cristidivain escribió el 18/02/2011 a las 23:32:

gracias a vos amiga por nunca soltar la mano de quienes tanto te necesitamos  tkm. vivita
gracias por estar por existir y por nuestra queridisima pandilla.

no nos pongamos melancolicas por que a la distancia eso es muy maloooooooooooo buaaa buaaaaa
255084
 naty3
» Argentina y tengo 34 años
» Fecha: 19/02/2011 - 00:16

Bueno entonces subo unas fotis, espero les gusten.

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...Papel maché, un globo de vidrio viejo que tenía lleno de polvo por ahí y gasa.

Bueno despues subo otras fotos que mi maquina no está queriendo aceptar.

Último post de mi blog: Sacon tejido al crochet
63167
 vivianahb
» Fecha: 19/02/2011 - 00:21

que lampara tan original me encantaaa

430290
 anitago
» Ecuador y tengo 30 años
» Fecha: 19/02/2011 - 00:31

uuuuffffffffffffff casi que no las alcanzo... hola padilla basurita hace mucho tiempo las leo, creo que fue uno de los primeros post que leí pero con eso del tiempo no avanzaba mucho pero hoy leyendo menos y viendo mas lo logre ahhh y por supuesto cogiendo sus ideas. que por favor están grandiosas a mi me encanta reciclar  reutilizar y todo lo que tenga que ver con este tema. siempre lo he hecho pero de una manera totalmente diferente yo decía se daño? no sirve, que se lo lleve el señor que recicla!!!!!! noooooooo eso ya no jejejejejeje es mas ahora ando en busca de todo lo que haya a mi paso jejejeje hasta mi madre me lo dijo hace poco que vino a visitarme Ana  antes todo regalabas ahora todo guardas jajajajajajaja buenoooo así es la vida ahora estoy felizzzzzzzz de haber las encontrado gracias por sus buenas ideas así lograremos que el mundo sea un poquito mejor graciasssssss comparto con ustedes mis primeros reciclajes

los frasquitos de tapa verde son de aceitunas y los transparentes son de perejil

de la playa a mi baño. cada vez que voy a la playa recojo conchas con mis hijos asi que tengo conchitas para rato y para muchos mas adornos jejeje un fuerte abrazo para todassss graciasss nuevamente 
Último post de mi blog: CON UN MARCO Y UNOS CUANTOS JUGUETES.
276441
 artes_ana
» Madrid, España y tengo 65 años
» Fecha: 19/02/2011 - 00:32

cristidivain escribió el 18/02/2011 a las 23:13:

ROMANTICO Y COLORIDO

QUE BELLO

COLORRRRRRR

Y MAS COLOR

Y SI PONEMOS ORDEN

QUE TALLERRRRRRR

critidivain que pasada que fotos y que taller tienes GUAPA JOLIN QUE SUERTE
viviana tu diras que muy facil pero para mi es muy dificil DE MOMENTObueno pandilleras un besito
Recomendado:

Muñecos de ganchillo: amigurumis

Costura, por fanny el 07/06/2013  

9331 visitas
3 respuestas

Hoy 16:06

por mar_astur

0 visitas
0 respuestas

Hoy 13:48

por fabiola

Ropa de bebé de punto y ganchillo