Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es una tendencia cada vez más frecuente entre arquitectos y diseñadores. Esto se encuentra enmarcado en una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que el reciclaje forma parte de un aporte al diseño, desde una perspectiva ambientalista y urbana.
Nada se pierde, todo se transforma. La basura de otros, es riqueza para algunos. Sobre todo en las ciudades, donde cada día hay más contaminación. Las demoliciones de casas antiguas, son pan de cada día. Y todo ese material antiguo, más los kilos y kilos de todo tipo de basuras, hoy encuentran su espacio en el diseño.
me mude a los foros de manualidades, me equivoque estaba en uno dse pintura y muchas no me veian, les dejo la anterior direccion para ver el historial. espero tener mas visitas aqui.
por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir...mucha suerte!!

AQUI ESTAN LOS TRABAJOS ANTERIORES...DE A POCOS LOS SUBIRE A ESTE NUEVAMENTE:
habiamos comenzado a ver lo que podiamos hacer con cosas que no se crearon para el fin que les daremos nosotras, como una puerta convertida en mesa o una puerta antigua que luce orgullosa en un gran living, como un cuadro a no me creen
esta foto la scanee de una revista española Casa Campo
esta es la mesa a la que me referia

Hola Vivianhb ya he visto todos tus trabajos y son geniales :)
Me ha encantado la idea de forrar la pared del dormitorio con cartón. Podrías poner una foto ampliada para verlo en detalle?
Un saludo
Yo tambien soy un poco "basuritas", bueno mas bien mucho, y aqui hay unas cuantas mas que tambien les gusta lo del reciclaje-tuneo, asi que me alegro mucho de haber encontrado tu post y a partir de ahora te sigo!!!!!!
Besitos
A TODAS GRACIAS Y BIENVENIDASSSS!!!!
RRRR LO ESPERO
ARQUIZU, ESTA TARDE LE SACO UNA FOTO Y TE LA SUBO, ANIMATE QUEDA MUY LINDO...
ESPE_GD, TAMBIEN ESPERO LO MISMO, DE ESO SE TRATA QUIERO COMPARTIR Y SER UTIL ¡ANIMATE!
MARUJITA, ME ALEGRO TAMBIEN
PILIZUNI , DESDEMAR, REXI,MIRISS,LENAIBZ, UN ABRAZO
LES MUESTRO ESTA ESCALERA...ESTA MORTAL ¿NO?

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl