Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / otro sal con alborada

OTRO SAL CON ALBORADA

Mujer, 40 años

Cádiz

España

Antigüedad: 08.01.2010

● offline 1,01Gk

11/07/2011 - 13:07    82.***.***.19  Lecturas: 12.085  Comentarios: 1.484

Hola chic@s,  desde hace unos meses, estamos todas deseando de empezar un nuevo sal, pues por fin llego el día,  la idea de hacer este nuevo post, es para no andar de post en post, quiero tener este unico, y aqui ir enlazando un sal con otro, empezaremos hoy con la tilda Fruitgarden Angel, cuando la terminemos con otra cosa (tilda o no, lo que entre todas deseemos)y asi sucesivamente...

OTRO SAL CON ALBORADA

Esta es la tilda que vamos a empezar en este post

Gracias a todas por acompañarme y espero serviros de ayuda.
Un besazo a todasssssssssssss
242667
 alborada71
» 1,01Gk
» Cádiz, España y tengo 40 años
» Fecha: 22/01/2012 - 23:36

Chicas , las tildas que he visto, y las bufandas de karmenxu, precioso todo!!!! que niñas mas aplicadas y mas buenas, jajjajaj
besitos, que me voy a la cama, que ya no puedo mas, voy a saludar por la isla, y me largo al catre, jsjajjajajaj
hasta mañana!!!
238305
 capirote
» 1,26Gk
» Palmas (Las), España y tengo 60 años
» Fecha: 23/01/2012 - 23:37

buenas noches chicas

carmenxu que colores tan lindos de las bufandas ,por aqui e ido varias veces a las mercerias y las tiendas de las lanas y ya no queda mucha variedad ,ha sido un BOOM, mira yo he echo estas y falta una que le hice a mi sobrina ,en malva

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA
chicas e visto buestros trabajos y me han encantado 
Último post de mi blog: los modulos
539617
 Maitetxuc
» 1,78Gk
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 23/01/2012 - 23:43

capirote escribió el 23/01/2012 a las 23:37:

buenas noches chicas

carmenxu que colores tan lindos de las bufandas ,por aqui e ido varias veces a las mercerias y las tiendas de las lanas y ya no queda mucha variedad ,ha sido un BOOM, mira yo he echo estas y falta una que le hice a mi sobrina ,en malva

chicas e visto buestros trabajos y me han encantado 

Hola, chicas, de esto tambien he hecho yo un montón. Os muestro algunas,

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

Último post de mi blog: Listin telefónico
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 24/01/2012 - 00:27

La verdad es que ha sido el verdadero boom de la temporada...    
Último post de mi blog: TELAS TILDA
242667
 alborada71
» 1,01Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 22:53

buenas noches chicas!!!! se que ando desaparecida, pero es que no doy para mas, jajjaj
mañana por fin voy al medico a recoger los resultados, haber que pasa... por que no estoy aburrida, si no lo siguiente...
Las bufandas preciosas, que os a dado a todas por hacer bufandas? jajjaj con el frio que esta haciendo es lo que pega, verdad?
bueno espero poco a poco ir poniendome al dia, y que todo vuelva a la normalidad, un besazo a todas
495722
 armaan
» 882,63Mk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 30/01/2012 - 23:22

alborada71 escribió el 30/01/2012 a las 22:53:

buenas noches chicas!!!! se que ando desaparecida, pero es que no doy para mas, jajjaj
mañana por fin voy al medico a recoger los resultados, haber que pasa... por que no estoy aburrida, si no lo siguiente...
Las bufandas preciosas, que os a dado a todas por hacer bufandas? jajjaj con el frio que esta haciendo es lo que pega, verdad?
bueno espero poco a poco ir poniendome al dia, y que todo vuelva a la normalidad, un besazo a todas

buenas noches preciosa espero que los resultados medicos sean favorables y que puedas volver a hacer cositas con nosotras cuidate
Último post de mi blog: pichorradicas y mas
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 01:28

alborada71 escribió el 30/01/2012 a las 22:53:

Esperamos que pronto estés en forma y nos convoques para otro SAL eh? un beso guapisima    
242667
 alborada71
» 1,01Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 23:31

Buenas noches chicas!!!
hace bastantes dias que no entro por aqui!!, he entrado un par de veces por la isla, y por aqui ni he aparecido, no es por nada, sino que le dedico tan poco tiempo al ordenador ahora, bueno.... ni al ordenador, ni a nada... no estoy en mis mejores momentos y no soy muy buena compañia... los resultados medicos los recogi, el martes de la semana pasada, y ya estaba mal, pero desde entonces, pufffff ni os lo podeis imaginar... me han diagnosticado fibromialgia, y poco a poco lo ire asimilando, pero me esta costando... los dolores, tengo ratos al dia, que estoy estupendamente y otras veces, que no puedo con mi alma, solo quiero dormir, entre el cansancio, y tanto tratamiento!!!  que me paso la tarde que no hago nada, esque no me apetece, solo estar en el sofa, y despues por la noche, tempranisimo estoy en la cama, hoy voy tarde ya, asi que eso es lo que os puedo contar, como me dijo el medico, tengo que asimilarlo, aprender a vivir con mis dolores, y no ponerme metas largas, sino ir marcandome dia a dia mis metas, que hoy puedo mas, y mañana menos... ir marcandome yo misma las pautas, y mucha tranquilidad y evitar el extres... asi que a hacer casito, y haber si poco a poco va pasando esta racha, que vayas meses llevo...

Un beso a toda
253986
 noeda44
» 815,94Mk
» Madrid, España y tengo 65 años
» Fecha: 09/02/2012 - 00:54

Alborada,  Un abrazo muy fuerte con todo cariño y no te desanimes. Entra cuando puedas pero márcate alguna meta y así te forzarás un poquito ya que entre todas te arroparemos.  Que el calor de este abrazo te haga un poquito más llevaderos tus dolores.
un beso
noeda44
187964
 guajira83
» 772,72Mk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 09/02/2012 - 01:25

Deseo de corazón que te mejores, un beso
268002
 demoran
» 3,35Gk
» Ecuador y tengo 103 años
» Fecha: 09/02/2012 - 05:18

alborada71 escribió el 08/02/2012 a las 23:31:

Buenas noches chicas!!!
hace bastantes dias que no entro por aqui!!, he entrado un par de veces por la isla, y por aqui ni he aparecido, no es por nada, sino que le dedico tan poco tiempo al ordenador ahora, bueno.... ni al ordenador, ni a nada... no estoy en mis mejores momentos y no soy muy buena compañia... los resultados medicos los recogi, el martes de la semana pasada, y ya estaba mal, pero desde entonces, pufffff ni os lo podeis imaginar... me han diagnosticado fibromialgia, y poco a poco lo ire asimilando, pero me esta costando... los dolores, tengo ratos al dia, que estoy estupendamente y otras veces, que no puedo con mi alma, solo quiero dormir, entre el cansancio, y tanto tratamiento!!!  que me paso la tarde que no hago nada, esque no me apetece, solo estar en el sofa, y despues por la noche, tempranisimo estoy en la cama, hoy voy tarde ya, asi que eso es lo que os puedo contar, como me dijo el medico, tengo que asimilarlo, aprender a vivir con mis dolores, y no ponerme metas largas, sino ir marcandome dia a dia mis metas, que hoy puedo mas, y mañana menos... ir marcandome yo misma las pautas, y mucha tranquilidad y evitar el extres... asi que a hacer casito, y haber si poco a poco va pasando esta racha, que vayas meses llevo...

Un beso a toda

Hola Alborada .....lo siento mucho  y espero de  corazón que te mejores.....un fuerte abrazo.
Último post de mi blog: UN FRASCO PARA LOS BOTONES
92227
 curita
» 723,64 Mk
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:04

Hola chicas !!!

Alborada: deseo que te encuentres mejor.

Se me ocurre que puedes buscar en tu ciudad alguna asociación de mujeres con fibromialgia, seguro que es un grupo muy majo donde podéis ayudaros mutuamente y te vendrá bien poder estar con ellas.

Un abrazo y aquí nos tienes. 
Último post de mi blog: DELANTAL
495722
 armaan
» 882,63Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 09:24

Hola Alborada espero que consigas encontrarte mejor y de esa manera puedas volver con nosotras para hacer cosas juntas ya que pienso que de esta manera nos ayudamos las unas a las otras la vida es dura y a cada una le toca algo pero hemos conseguido un sitio donde podemos descargarnos un poco de nuestras penas y subirnos la moral unas a otras ya se que no sirbe de nada que te digan que tu puedes tirar para adelante pero el dia que tu consigas creertelo veras como mejoran tus animos un fuerte abrazo y un gran achuchon para que sientas el cariño que te tenemos aqui y puedas salir adelante MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKK
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:20

Buenas noches chicas!!!

Un beso a toda

Querida Inma, el problema que se te ha presentado es bastante habitual y creo que como dice tu médico, tendras que ir asimilándolo, hasta no hace mucho tiempo ni siquiera se diagnosticaba, yo tengo dos amigas que tambien tienen esa enfermedad y la van sobrellevando, asi que anímate y procura distraerte todo lo que puedas. Como te dice curita, quizas seria interesante buscar una asociacion donde puedas acudir.

Sobre todo no te desanimes, que todo en esta vida tiene solucion. De todas formas, sabes que aqui nos tienes aunque solo sea para desahogarte. Un beso muy fuerte
228323
 ovelisca
» 3,59Gk
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:47

Buenas noches chicas!!!

Un beso a toda

Espero y deseo que tus dolores sean mínimos y lo mas espaciados posible, cuando te encuentres bien disfruta de esta vida  todo lo que puedas y cuando no sea así intenta ver el lado positivo pues sabes que no es constante y vendrán ratos mejores, ante todo intenta no desanimarte.
Se que es fácil hablar cuando uno no pasa por ello, tengo una amiga llamada "perogil" que sufre tu misma enfermedad, escribe versos preciosos y tiene un avatar que cuando lo veo por mis post me transmiten serenidad quizá puedas entender mas tu enfermedad poniéndote en contacto con ella.  La sufre y la padece, te aseguro que
es encantadora.
Un besazo y ánimo, cuando te encuentres con fuerzas te leeremos y nos gustará tenerte aquí.
Último post de mi blog: REGALO PARA CÉSAR
238305
 capirote
» 1,26Gk
» Palmas (Las), España y tengo 60 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:22

alborada ,siento mucho por lo que estas pasando cuidate mucho y pasate por aqui  cuando puedas que te queremos y siempre eres muy buena compañia asi que olvida eso que has dicho 
besitos
Último post de mi blog: los modulos
242667
 alborada71
» 1,01Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 19:44

Buenas tardes chicas!!!
paso a saludaros y a daros las gracias a todas por vuestro apoyo, poco a poco voy mejor, ahora que estoy tomandome lo del descanso al pie de la letra, por las mañanas estoy ocupada con las clases y ya cuando llego preparo la comida y en cuanto terminamos, me tiro una pedazo de siesta, ademas de que la necesito, es que hay veces que estoy agotada, y ya me paso la tarde descansando, viendo la tele, vamos que de costura por ahora nada de nada... pero poco a poco.
Os voy a poner unos trabajitos de mis alumnas, que ademas de que me ayudan, son para mi una terapia, estan muy aplicaditas y cada vez hacen cosimas mas monas, tengo mas cosas en mi blog, pero os pongo algo...
Besos y hasta otro ratito que entre a visitaros, dentro de nada me tendreis por aqui dando caña, no os vais a librar tan facil de mi, jajajja

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

OTRO SAL CON ALBORADA

495722
 armaan
» 882,63Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 20:24

alborada71 escribió el 13/02/2012 a las 19:44:

Buenas tardes chicas!!!
paso a saludaros y a daros las gracias a todas por vuestro apoyo, poco a poco voy mejor, ahora que estoy tomandome lo del descanso al pie de la letra, por las mañanas estoy ocupada con las clases y ya cuando llego preparo la comida y en cuanto terminamos, me tiro una pedazo de siesta, ademas de que la necesito, es que hay veces que estoy agotada, y ya me paso la tarde descansando, viendo la tele, vamos que de costura por ahora nada de nada... pero poco a poco.
Os voy a poner unos trabajitos de mis alumnas, que ademas de que me ayudan, son para mi una terapia, estan muy aplicaditas y cada vez hacen cosimas mas monas, tengo mas cosas en mi blog, pero os pongo algo...
Besos y hasta otro ratito que entre a visitaros, dentro de nada me tendreis por aqui dando caña, no os vais a librar tan facil de mi, jajajja

Asi me gusta sin dejarte abatir poco a poco recuperaras las ganas de ponernos retos para realizarlos contigo recibe un fuerte abrazo y hasta pronto
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 20:31

¡Muy bien!!!! esa es la fórmula, "siempre positifa, nunca negatifa' cuidate mucho que lo primero es lo primero y nosotras estaremos por aqui hasta que vengas a darnos esa caña que dices    
Un beso guapa
171669
 Maritamar
» 1,07Gk
» Málaga, España y tengo 53 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:02

HOLAAAAA!!
Qué tal todo por aquí, he estado unos días fuera y tengo el ordenador a tope, bueno el mio está puf asique cojo el de mi hijo hasta que me lo arreglen
ALBORADA mucho "ánimo y palante" hay que aprender a vivir con lo que nos ha tocado, espero que tengas pronto dias mejores y podamos disfrutar contido de la costura
Los trabajos de tus alumnas con estupendos, que suerte tienen de tenerte cerquita!
Besitos
Último post de mi blog: Conjunto de costura
Recomendado:

10783 visitas
434 respuestas

Hoy 16:16

por supernovas_

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14