Mujer, 26 años
Albacete
España
Antigüedad: 10.03.2008

Susan.... y en las cajoneras esas que hay que son tipo Fira pero mas grandes??? De esas que hay para guardar cds y cosas de esas... ¿no te entrarianlas servis de pie?
De todos modos... en caso de emergencia, compramos contrachapado y te hago yo la cajonerita a la medida, que otra cosa no, pero con la sierra y el martillo en la mano soy la tia mas feliz de la tierra....
De todos modos, cajoneras de esas de cds tengo yo en casa. Cuando llegue hago una prueba y te digo ¿vale?
Y si no.... siempre te queda la opción de cajas de carton de esas que hay para regalo, que sean un poquito altas, y las puedes colocar de pie....
Anda, Susan, que cuco te quedaron los botes....y no te gustaban mas poniendo 
fabada y guisantes?
Yo este puente me pongo a poner el papel pintado a mi despacho, a pintarlo, a colocar estanterias y a ordenarlo, y pal siguiente!!!!!!!!!!!! Me pongo con mi cuarto lila, donde tengo mi mesita y mis mil millones de cosas desperdigadassss!! Que ganasss!!!

Yo soy de las que lo quieren tener todo tan organizadito que teno un armario para las pinturas, algunas cajas para las cosas de costura, otras para el decoupage, otras para las manualidades infantiles que hago con mis hijos. El problema es que cuando me pongo a hacer algo siempre necesito cosas que estan en otros sitios, con lo cual me paso el dia paseando por la casa para ir a buscar las cosas que necesito y no me cunde nada.
Viendo las fotos de los talleres que habeis dejado me he dado cuenta que de mayor quiero un taller de esos. El problema es que tendre que esperar a que mis hijos se emancipen para tener sitio y como cada vez lo hacen mas tarde...
Ay, se me olvidaba dejaros una contribución al post.
jajaja, Susan, sigo pensando que los botes de fabada serian un puntazo, poniendo 7 u 8 en una estanteria..jajaja, no me digas que no, igualitos a estos, mira

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl