Mujer, 54 años
Madrid
España
Antigüedad: 10.06.2008
Hola wapas, por una noticia que acabo de ver y que está en todos los medios, me he enterado del caso.
Mi propuesta es la siguiente:
Ponernos alguien en contacto con la madre y ver si todas podemos hacer algo tipo malma o por el estilo y que hicieran una exposición y que compraran al precio que quisieran algo para ayuda al niño
que os parece???? os pongo el enlace pulsa_aquí
besotes
PERDONA DUNE, no me leí todo,sólo lo que iba diciendo MALVA.
CHUSKI puedes mandar lo que quieras ,no todas sabemos hacer lo mismo y además cuanta más variedad mejor,pienso yo.
PREGUNTA A LAS MADRILEÑAS quedamos para un día y compartimos paquete o cada una por su cuenta.Sinceramente me a igual de una forma que de otra,lo que querais.
DUNEKRAP SAUKALDEA NAPIS MARIETA_M GATUSA BIFINEO JEREZ TXALAPARTA MALVASIA ADRIMI CHARIJI XLORAX DAVERI PAREVEL ATARDECER BIYAYA FAYRY MARDEMENORCA ISIRYS PRIMAVERA ARIKEL JARCHI LOLAAA _SUSAN_ BLUENELIA MCM1974 KEKEYZAPA KIEL BLANQUITA1979 LUPITINA1 ELEZTRA SUMOMO ANNAMC PETITANGE NEREA VIRUCA LONARA mamen71chuski inma66
Yo ya me habia enterado de lo que paso .
Por favor me apuntais que últimamente no entro mucho por algun problemilla de salud que tengo .Pero estare encantada de paricipar con alguna bandeja o maceta creo que es lo que mejor hago
Por favor me dejais correo -gracias
Hola chicas ya estoy por aki de nuevo, q sepais que ya somos 47 hasta ahora, Dune dime por donde vas para seguir mandando la dire.
Si me salte a alguien decirmelo porfa
Ahhhhhh y mañana mandare un correo con todos los nombres para dar animos a Toñi y al papa q no se como se llama
DUNEKRAP SAUKALDEA NAPIS MARIETA_M GATUSA BIFINEO JEREZ TXALAPARTA MALVASIA ADRIMI CHARIJI XLORAX DAVERI PAREVEL ATARDECER BIYAYA FAYRY MARDEMENORCA ISIRYS PRIMAVERA ARIKEL JARCHI LOLAAA _SUSAN_ BLUENELIA MCM1974 KEKEYZAPA KIEL BLANQUITA1979 LUPITINA1 ELEZTRA SUMOMO ANNAMC KIEL VIRUCA BURBUJITAS ABUELI INMA66 PETITANGE NEREA- LONARA MSALAMANCA CHARITENERIFE VEQUITA MAMEN71 CHUSKI KARMEN-
campanillas, ya te apunte, poco a poco iremos enviando la direccion, ya soys muchaaaaaaaaaaaasssssssssssss
graciasss a todas chicas
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012