Mujer, 54 años
Madrid
España
Antigüedad: 10.06.2008
Hola wapas, por una noticia que acabo de ver y que está en todos los medios, me he enterado del caso.
Mi propuesta es la siguiente:
Ponernos alguien en contacto con la madre y ver si todas podemos hacer algo tipo malma o por el estilo y que hicieran una exposición y que compraran al precio que quisieran algo para ayuda al niño
que os parece???? os pongo el enlace pulsa_aquí
besotes
Una cosita guapetonas....es solo una idea,eh? que no se si es posible ni conveniente ni ..na de na!!...que yo soy nueva y no se muy bien como funciona esto
bueno el caso es que se me ha ocurrido,que las que teneis blogs o paginas...igual podiais poner el tema,mas que nada para darle difusion...como la mayoria tendreis enlaces a otros blogs....y estos enlazan a otros...pues eso! que igual corre...la potencia de internet para esto es muy grande...yo no tengo difusion via internet pero voy a pedirle a algunos amigos que tienen blogs,facebock,etc que lo hagan...eso si,os aconsejo evitar la via del correo electronico...siempre suele acabar en una cadena de envios en manos de desaprensivos
no se si conseguiremos mucho o poco,pero seguro que podemos darle algo de difusion a esa mami
kiel
Gracias dune, q yo ahora me voy a llevar a la suegri al medico, luego me pones a quien se lo mandaste para no hacernos pesadas
y lo de los blogs esta fenomenal, yo lo tengo abandonado y no se como ponerlo pero lo intentare
Chicas apuntadme a mi tambien, creo que no hay nadie mas de Mallorca, por lo que lo enviare sola, si no sale nadie mas.
Buen trabajo.
DUNEKRAP SAUKALDEA NAPIS MARIETA_M GATUSA BIFINEO JEREZ TXALAPARTA MALVASIA ADRIMI CHARIJI XLORAX DAVERI PAREVEL ATARDECER BIYAYA FAYRY MARDEMENORCA ISIRYS PRIMAVERA ARIKEL JARCHI LOLAAA _SUSAN_ BLUENELIA MCM1974 KEKEYZAPA KIEL BLANQUITA1979 LUPITINA1 ELEZTRA SUMOMO ANNAMC PETITANGE NEREA
DUNEKRAP SAUKALDEA NAPIS MARIETA_M GATUSA BIFINEO JEREZ TXALAPARTA MALVASIA ADRIMI CHARIJI XLORAX DAVERI PAREVEL ATARDECER BIYAYA FAYRY MARDEMENORCA ISIRYS PRIMAVERA ARIKEL JARCHI LOLAAA _SUSAN_ BLUENELIA MCM1974 KEKEYZAPA KIEL BLANQUITA1979 LUPITINA1 ELEZTRA SUMOMO ANNAMC PETITANGE NEREA VIRUCA LONARA
A ver guapas...yo estaba empezando un blog....espantoso y muy mal hecho,que ni siquiera se como funciona....ni tan siquiera he averiguado como colocar un contador de visitas y esas cosas....pero lo he puesto en mi blog,tme consta que hay gente solidaria que lo visita .tambien estoy contactando con algunas entidades sociales y profesionales
Pensadlo bien eso de coordinar envios para que sean los menos posibles....seria un puntazo que lo enviaramos todas el mismo dia y que consiguieramos colapsar correos de esa ciudad
Por otro lado acabo de ver esto en el periodico el mundo....algo es algo!
pulsa_aquí | Bisbal cantó gratis
La SGAE se retracta y devolverá lo que cobró en un concierto benéficoLa entidad gestora de los derechos de autor ha hecho propósito de enmienda y, en un comunicado, señala que "donará un importe equivalente a los derechos percibidos en el concierto a favor de Juanma López Fenoy". En total, 5.629 euros.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl