Mujer, 54 años
Madrid
España
Antigüedad: 10.06.2008
Hola wapas, por una noticia que acabo de ver y que está en todos los medios, me he enterado del caso.
Mi propuesta es la siguiente:
Ponernos alguien en contacto con la madre y ver si todas podemos hacer algo tipo malma o por el estilo y que hicieran una exposición y que compraran al precio que quisieran algo para ayuda al niño
que os parece???? os pongo el enlace pulsa_aquí
besotes
Pues lo que digais..................Pero mejor que contacte una con la madre, no tropecientas.
Ale..............
les he puesto un correo pero no puedo copiarlo xq lo mande antes sin darme cuenta.
Mas o menos dicia que pertenecemos al foro y que nos gustaria realizar algun trabajo para que a tipo de mercadillo lo vendieran al precio que cada comprador lo valorase y los fondo los ingresaran en la cuenta.
Tb les digo que eso lo tendrian que organizar ellos al estar nosotras cada una en una parte de españa incluso del extranjero.
En cuanto tenga alguna noticia os lo cuento aunq hoy supongo que estaran recibiendo correos a doquier dado la noticia de los impresentables del SGAE
Uff!! No he podido terminar de leerlo...
Contad conmigo para aportar alguna cajita o bandeja de cristal.
hoy a salido en toda la prensa y telediarios, bueno y mas q las Sociedad de autores, habia cobrado a esta familia los derechos de un concierto que hizo bisbal para sacar dinero para el niño q tiene un enfermedad que degenera y en poco mas de un año si no la estudian (bueno la tienen estudiada, pero no hay dinero para sacar los farmacos) el niño morira.
Si mirais su pagina, colaboran muchos deportistas como ejemplo nadal y otra mas gente, lo digo xq es una cosa muy seria y ya sabemos q a veces salen cosas para recaudar sin más
hay gente q esta haciendo pulseras de ganchillo q la venden a 1 ¿ y creo que nosotros podriamos ayudar con algo que nos entretiene y nos gusta a parte de hacer cosas preciosas
yo he propuesto q se mandara a la asociacion de ellos para que pusieran especie de una exposición y la gente comprara lo q mandaramos al precio q quisieran, supongo q unos darias 5¿, pero otros darian 20 y asi poco a poco ayudar