Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / mis tres bolsos de verano!!!!!!!!

MIS TRES BOLSOS DE VERANO!!!!!!!!

Mujer, 43 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 05.10.2008

● offline 2,63Gk

02/07/2009 - 08:53    83.***.***.19  Lecturas: 12.369  Comentarios: 204

Esta semana ha sido la semana de los bolsos!!!!!! Y aquí teneis el resultado.

Flashup

Este se lo tengo que agradecer a Chatilla!!!!!. Puso un post con un paso a paso fenomenalmente explicado y sólo tuve que seguirlo. pulsa_aquí

Flashup

Este otro bolso, aunque ella no lo crea, se lo debo agradecer a Sukal. Ella pondrá el paso a paso hoy en el post "el árbol de las ideas". Pero como soy la divina impaciente estuve rebuscando en internet y finalmente me dí cuenta de que tenía el paso a paso en el libro de Tilda "Sew Pretty Homestyle". El libro está en inglés, pero con mis poquitos conocimientos y ayudada de los traductores al final este fue el resultado.

Flashup

Este último es de cosecha propia. El año pasado asistí a un taller dónde me enseñaron a hacerlo; es un bolso superpráctico. Yo lo he hecho de buen tamaño porque siempre voy cargada de cosas pero el tamaño se puede adaptar.

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!

81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 03/07/2009 - 08:42

holaaaa! pues me encantan los tresssss, la verdad!!!!!

me apunto para seguiros, aunque no sé cuándo me pondré a ello....

pero bueno, si a alguien le sobra un bolso de estos.... pues...... o se le caen del camión del reparto, jajajaja, como en las pelis de mafiosos, jajajaja

pues...... me pido primer, jajajaja

Último post de mi blog: UN FIN DE SEMANA... ESTUPENDO!!
91836
» 2,63Gk
» Balears (Illes), España y tengo 43 años
» Fecha: 03/07/2009 - 09:06

Buenos dias!!!!!

Os algo de desayuno para que espabileis y empeceis el día con buen pie.

Jerez, el segundo es el más sencillo de hacer. Aquí tienes el paso a paso que puso Sukal en su post... http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/el-arb ol-de-las-ideas_21138_asc_9001.html#anclaje_pag

Ole, ole, Mamen, venga elige las telitas que en un plis plas tienes un bolso para lucirlo.

Ja, ja, ja, ......Flopy, Flopy.....por Dios, reacciona, que con tanta lipotimia se te va el día...ja, ja, ja.Coge la aguja, mirala con cariño y ponte al tajo que te prometo queno es difícil, laborioso sí, perocomplicado no. Un beso.

Yoli, eres mala, malísima; mi ángel de la guarda ya no puede más...ja, ja, ja. ¡Pintas pa' morirse guapa!

Bueno, yo sigo espectante y dispuesta a resolver dudas.

91836
» 2,63Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 09:09

Uy! Naplis... que no te había visto. No sé yo si vas a encontrar algún bolso por ahí...ja, ja, ja. De todas formas puedes empezar por el segundo que no tiene muchas complicaciones y Sukal lo ha explicado requetebien en su post.

Vuelvo a poner el enlace que antes ha salido un churro pulsa_aquí .

Ahora sí!!

91836
» 2,63Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 09:11

Vamos, vamos....que eso de trasnochar me ha dejado totalmete lela......por Dios.

¿Qué he dicho yo de un desayuno?.....por Dios, por Dios..... os pongo algo de desayunar para que empeceis el día con las pilas cargaditas que estamos de viernes.

Flashup

43644
 yocalsa
» 5,27 Gk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 03/07/2009 - 10:20

voy a atacar a tu angel de la guarda, marde...

Flashup

66714
 chatilla
» 3,285k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:10

yol a mi me has convencido con la mis verde!!!!!!!! jajajjajajajajajajaaj

jajajajajjaja que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay que hacer??????????? como me la gano?????????jajjajajaajajajaajajajajajajajajj

43644
 yocalsa
» 5,27 Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 11:21

La pena es que no es a ti a quien tengo que convencer, chati¿.

Marde me ha salido dura de roer¿ mmmm

77434
 SUSANEITOR
» 22,425k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:24

YOLI LO TUYO ES DE MEDICO JAJAJAJAJAJAJ MIRATELO JAJAJAJAJA BUENO SITA MARDE YO HICE ANOXE LOS DEVERES Y AKI TE DEJO UNA FOTO QUE LE EXE PORQUE ME GUSTA LA CONVINACION Y COMO TENGO QUE PLANCHAR BIEN LAS TELITAS JAJAJAJAJA Y CORTAR LA GUATA ........LAS TELAS SON BATIK LAS TENGO COMO UN TESORO SON AMERICANAS LAS COMPRE HAE TIENPO TENIA 15 FATS Y HE USADO ESTOS COLORES A VER QUE TE PARECE

Flashup

56707
 mamen71
» 3,8Gk
» Cáceres, España y tengo 40 años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:31

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de colores po,dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Último post de mi blog: FOFUCHAS
66714
 chatilla
» 3,285k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:39

jope susan tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tienes preparado.......este fin de semana te veo luciendo bolsoooooooooooo

y yo que acabo de comprar la guata.......................tengo que esperar el envioooooooooooooo...........jajjajajajaj

soy caracol hija que le vamos hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

43644
 yocalsa
» 5,27 Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 11:55

Ya me lo miré hace tiempo, su... sin remedio!

Aunque tal vez con los avances de la medicina... igual debería intentarlo de nuevo... pero claro... me lo paso tan bien!

jaja!

77434
 SUSANEITOR
» 22,425k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 12:41

di ke si yol tu sigue asi ke te aras de muchas cosas jajajajajaajaa en estos momentos tengo 3 bolsos cortados jajajajajajajaj dos son de dos sals en los que estoi apuntajajajajajajaj se acavo el comprar bolsos a partir de ahora me los voi ha hacer yo jejejejejejejej
66714
 chatilla
» 3,285k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 12:46

chicas que el bolso y su autora son foto del dia.......y del fin de semana......y e portada...........y plas plas un aplausooooooooooooo!!!!!!

mardemenorca me alegroooooooooo mucho bien merecidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaa

66728
 anuskazu
» 5,84 Gk
» Zaragoza, España y tengo 49 años
» Fecha: 03/07/2009 - 14:53

Mar , genial tu paso a paso , esta muy bien explicado y ha sido un acierto los colores de las telas.....me lo guardo por si algun dia me atrevo con el ....

felicidades por tu trabajo y por ser foto del finde ....

Último post de mi blog: BOLSICA CON BOLSILLO ....
98138
 quima
» 3,01 Gk
» Girona, España y tengo 52 años
» Fecha: 03/07/2009 - 15:08

Mar este paso a paso esta genial, a ver si me puedo poner con el, pero hasta la semana proxima , que necesito telas bonitas. Gracias por explicarlo tan bien y felicidades por ser foto del dia y portada del fin de semana. Enhorabuena guapa
Último post de mi blog: TARJETA VINTAGE
183955
 azogue
» 116,2Mk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 03/07/2009 - 15:13

Preciosos los bolsos , ha mi me encanta la costura aunque ahora la tengo un poco olvidada buscare alguna foto de mis trabajos para ponerlas...........
91836
» 2,63Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 17:07

¡Foto del día! No me lo puedo creer. Me habeis dado la noticia vosotras. Ahora paso por el post para agradecerlo. ¡Estoy feliz!

Susaneitor, maquineitor......por Dios esas telitas son una maravilla y tan bien colocaditas que las tienes. Tienes mi bendición para seguir adelante. ¡Te va a quedar de lujo!

Chatilla, por fin has conseguido la guata? ¿la has pedido a la tienda de Amelia? Ya he puesto en el paso a paso que sin guata adhesiva también te quedaría genial, eso sí, es más trabajoso. Estoy deseando ver tu bolso.

Anus, me alegra que te haya gustado. Tú guardateló que nunca se sabe... yo he tomado la misma decisión que Susana, a partir de ahora me hago los bolsos yo; tengo un modelo hecho de la misma forma que este pero en lugar de tela usan fieltro de lana y queda un bolsito de invierno divino.

Quima, con lo requetebien que tú coses, cuando tengas las telitas va a ser coser y cantar. Besitos

Yocal, tú no te cansas eh???????..... Anda que me lo estás poniendo complicado pero yo insisto en que cojas la aguja. ¡Mira que eres cabezota!!!! ¿Te mando las telitas y nos ponemos juntas?....ja, ja, ja. Anda, que no se diga, tú me mandas un bolso y yo una camiseta ¿vale?.

77434
 SUSANEITOR
» 22,425k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 17:22

hola marde y felicidades ........jejejeje en ello estoi yo le he puesto guata de la finita pero normal ya lo tengo todo cosido y le he hecho los bolsillos de dentro .he cortado el forro y voi a ponerme a coserlo .......las tirantas como no tengo ganas de vajar a comprar jejejjejeje la calor te vuelve perrilla jajajajajaj pues he pensado en cortar una tira de guata finita y asi quedara mas acolchadito ..........y asi estoi jajajajaja espero poder poner una foto luego mas tarde con mi bolso terminado jajajajajaja marde la revista de manos maravillosas es una pasada los bolsos que vienen te recomiendo que la compres quedaras fascinada como me quede yo jajajajajaja y el bolso dl ue me enamora es parecido a este pero es un caspio con el neceser a juego .bueno no me enrrollo mas que cuando me pongo no hay kien me pare rajando ...........soi peor que mamen y ya es mucho decir jajajajajajaja
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 03/07/2009 - 17:23

peaso paso a paso mardeeeeeeeeee mu biennnnnnn 
Último post de mi blog: TELAS TILDA
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 03/07/2009 - 17:26