Mujer, 43 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.10.2008
Esta semana ha sido la semana de los bolsos!!!!!! Y aquí teneis el resultado.
Este se lo tengo que agradecer a Chatilla!!!!!. Puso un post con un paso a paso fenomenalmente explicado y sólo tuve que seguirlo. pulsa_aquí

Este otro bolso, aunque ella no lo crea, se lo debo agradecer a Sukal. Ella pondrá el paso a paso hoy en el post "el árbol de las ideas". Pero como soy la divina impaciente estuve rebuscando en internet y finalmente me dí cuenta de que tenía el paso a paso en el libro de Tilda "Sew Pretty Homestyle". El libro está en inglés, pero con mis poquitos conocimientos y ayudada de los traductores al final este fue el resultado.

Este último es de cosecha propia. El año pasado asistí a un taller dónde me enseñaron a hacerlo; es un bolso superpráctico. Yo lo he hecho de buen tamaño porque siempre voy cargada de cosas pero el tamaño se puede adaptar.
ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!
Buenos dias!!!!!
Os algo de desayuno para que espabileis y empeceis el día con buen pie.
Jerez, el segundo es el más sencillo de hacer. Aquí tienes el paso a paso que puso Sukal en su post... http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/el-arb ol-de-las-ideas_21138_asc_9001.html#anclaje_pag
Ole, ole, Mamen, venga elige las telitas que en un plis plas tienes un bolso para lucirlo.
Ja, ja, ja, ......Flopy, Flopy.....por Dios, reacciona, que con tanta lipotimia se te va el día...ja, ja, ja.Coge la aguja, mirala con cariño y ponte al tajo que te prometo queno es difícil, laborioso sí, perocomplicado no. Un beso.
Yoli, eres mala, malísima; mi ángel de la guarda ya no puede más...ja, ja, ja. ¡Pintas pa' morirse guapa!
Bueno, yo sigo espectante y dispuesta a resolver dudas.
Uy! Naplis... que no te había visto. No sé yo si vas a encontrar algún bolso por ahí...ja, ja, ja. De todas formas puedes empezar por el segundo que no tiene muchas complicaciones y Sukal lo ha explicado requetebien en su post.
Vuelvo a poner el enlace que antes ha salido un churro pulsa_aquí .
Ahora sí!!
yol a mi me has convencido con la mis verde!!!!!!!! jajajjajajajajajajaaj
jajajajajjaja que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay que hacer??????????? como me la gano?????????jajjajajaajajajaajajajajajajajajj
La pena es que no es a ti a quien tengo que convencer, chati¿.
Marde me ha salido dura de roer¿ mmmm

jope susan tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tienes preparado.......este fin de semana te veo luciendo bolsoooooooooooo
y yo que acabo de comprar la guata.......................tengo que esperar el envioooooooooooooo...........jajjajajajaj
soy caracol hija que le vamos hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me lo miré hace tiempo, su... sin remedio!
Aunque tal vez con los avances de la medicina... igual debería intentarlo de nuevo... pero claro... me lo paso tan bien!
jaja!
chicas que el bolso y su autora son foto del dia.......y del fin de semana......y e portada...........y plas plas un aplausooooooooooooo!!!!!!
mardemenorca me alegroooooooooo mucho bien merecidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaa
Mar , genial tu paso a paso , esta muy bien explicado y ha sido un acierto los colores de las telas.....me lo guardo por si algun dia me atrevo con el ....
felicidades por tu trabajo y por ser foto del finde ....
¡Foto del día! No me lo puedo creer. Me habeis dado la noticia vosotras. Ahora paso por el post para agradecerlo. ¡Estoy feliz!
Susaneitor, maquineitor......por Dios esas telitas son una maravilla y tan bien colocaditas que las tienes. Tienes mi bendición para seguir adelante. ¡Te va a quedar de lujo!
Chatilla, por fin has conseguido la guata? ¿la has pedido a la tienda de Amelia? Ya he puesto en el paso a paso que sin guata adhesiva también te quedaría genial, eso sí, es más trabajoso. Estoy deseando ver tu bolso.
Anus, me alegra que te haya gustado. Tú guardateló que nunca se sabe... yo he tomado la misma decisión que Susana, a partir de ahora me hago los bolsos yo; tengo un modelo hecho de la misma forma que este pero en lugar de tela usan fieltro de lana y queda un bolsito de invierno divino.
Quima, con lo requetebien que tú coses, cuando tengas las telitas va a ser coser y cantar. Besitos
Yocal, tú no te cansas eh???????..... Anda que me lo estás poniendo complicado pero yo insisto en que cojas la aguja. ¡Mira que eres cabezota!!!! ¿Te mando las telitas y nos ponemos juntas?....ja, ja, ja. Anda, que no se diga, tú me mandas un bolso y yo una camiseta ¿vale?.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl