GRACIAS MARIETA_M AQUI POR LO MENOS YA HOS HE ENSEÑADO ALGO MAS ESPERO SEGUIR HACIENDO COSITAS PARA QUE LAS VEAIS MUCHOS BESITOS

Estanterias que hizo mi chico con palets para el antguo piso que teniamos en alquiler.
No queriamos gastarnos mucho dinero, porque no era el piso definitivo, así que fue una manera practica y economica de tener ordenados los libros.
Bueno... y las raquetas, ya veis la colección que tiene!!!
Ahora, en el piso nuevo las he colocado de momento en la terraza para colocar plantitas encima.

Y la mesilla de centro también está hecha con palets, ahora la veis en la terraza. Está llena de polvo, como podeis apreciar, pero ahora aún no hace tiempo de estar en la terraza y no la tengo a punto.
Y abajo en el antiguo salón, antes de ponerle patas.
ro100 eres otra recicladora de palet en! jaja me ha gustado mucho lo que has echo la estanteria genial y la mesa igual
Maytecita muchas gracias ay que reciclar en lo que se pueda y mientras que los palet los llevan ha tira apesar de que mucha gente dice que tienen dueño y mil cosas mas,si te das un paseo por las obras los veras acumulados con el destino final el basurero yo creo que mejor reutilizarlos verdad?
Marieta_m muchisimas gracias y ha ti Dhasa me alegro de que hos guste mis trabajillos espero poder seguir haciendo muchos mas ya que se ha combertido en un pasatiempo muy dibertido y gratificante
besitos ha todas y gracias
jejejejej , izas muy bueno eso de buscarte otro marido manitas , pos nada al ataque................ pero con los palet ha hacecer cosas chulas todo es ponerse
saludos
EL CLUB DE LAS MANOS INQUIETAS
■ ►Más manualidades, por armaan el 28/01/2013
35751 visitas
8099 respuestas
Hoy 01:42
por Montse8
Carteles personalizados para las puertas
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2013
12591 visitas
13 respuestas
22/05/2013