En este rinconcito voy a ir subiendo las cosas que he realizado para mi familia y amigos:
Baby shower, tema vestidos:
Centro de mesa, con las iniciales de la bebe
cajapara losregalos
este solo lo pinte y decore, la base es comprada
Y lo que mas gusto, el album de firmas
Tambien le hice los recuerditos que eran zapatitos de foami y unos marcalibros pero no les tome fotos
Dentro de un rato subo mas cosas de otro baby shower
Hola Martha ... que bonito !!! Me gustó muchísimo también como a ti el album de firmas y la base para los dulces también te quedó muy delicada ... esa manera de poner las cintas me parece muy original ! te felicito !
A
demás de ser "compatriotas mesmas " jejeje andamos en la misma onda ... asi que podemos apoyarnos ... estamos relativamente cerca .. asi que me pongo a la orden para lo que necesites!
Te dejo tambíen la dirección de mi blog para que curiosees un poco por ahi ... yo más que todo trabajo con madera, gelatinas decoradas, globos y ahora es que me estoy metiendo con cotillones.... pulsa_aquí
Te deseo todo el éxito del mundo ! -Gracias por compartir ! Dios te bendiga
Muchas gracias por sus comentarios chicas. Todo tiene el ingrediente basico: amor, por eso mis trabajos son solo para familiares y amigos, es medio loco pero me cuesta un mundo hacer alguna cosa para alguien que no conozco.
Mamutica ya vi tu blog completico, que cosas tan preciosas haces, quede enamorada de tus gelatinas, todo bello bello.
Yo hice un cursito de gelatinaspero de plano, no se me dan, a lo mas lo que he hecho son estas tortas:
Esta la hice para un sobrino, su fiesta era de bomberos
Esta para mi nena que se supone es un tronco de arbol
Esta fue la primerita que hice
Y asi por el estilo ,no subo mas porque se supone, que el tema es manualidades jeje
martha85,VAYA MANO TIENESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
ideas originales con poco dinero,me pareces mucho........
siempre intento sacar el maximo partido de todo y kedar bien con poco dinero,como tu.....
la crisis agudiza el ingenio!!!!!!!!!
en mi caso es siempre,pero con crisis mas!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje
enhorabuena por tus trabajos
CHICAS, NO PUEDO VER VUESTROS TRABAJOS, EN ALGUNOS ME PNE FOT ELIMINADAS, PERO EN OTROS NO SE VEN . SOCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOORRO, QUE PASA. BESOS.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl