Mujer, 48 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 09.02.2006
Abro este post para poner todas las cosas que voy haciendo juntas, tb las podeis ver en mi blog pulsa_aquí

Este bolso lo he hecho enteramente de fieltro, el dibujo de la parte delantera lo cogí de un post que pusieron aquí.
Muchas gracias PARAVEL, es un halago para mí que te gusten mis cosas con las manos que tu tienes... esos encajes de bolillos.... qué envidia.
Besos.
¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡.............llevo tiempo buscando el patrón pero no hay manera.....jajjajjaj.
Millones de gracias Salaman, cielo.
Zire, estoy intentando hacer un marcapáginas cómo el que tu regalaste y se me plantea una duda. La puntilla ¿la cosiste una vez que has tenido cosidas y giradas las dos telas o la cosiste primero a la tela de lino? Te lo digo porque yo la he cosido a la tela de lino, pero claro, a la hora de coser la tela trasera es casi inevitable pillar las puntas de la puntilla y pierde el efecto tan bonito que te hace a tí. Bueno, no sé si me he explicado bien. Un beso
Zire, gracias por la aclaración. ¡Ya decía yo! No podía entender cómo no pillabas la puntilla al coser las dos telas. Bueno, ahora lo voy a rehacer.
No esperes nada extraordinario de mis marcapáginas. Son clavaditos al tuyo. Si ayer me dí cuenta que hasta las letras son del mismo abecedario!!! Para elegirlas me metí en uno de los post de punto de cruz y elegí tres modelos y al final, por pura casualidad, opté por el mismo que tú..... ayer no me lo podía creer!! Pero sí a tí no te importa, a mi tampoco porque estoy totalmente de acuerdo con quima, tienes un gusto exquisito.
El conjunto de vela y bandeja te ha quedado divino. Un beso.

Zire, te pongo las fotos de los dos marcapáginas. Verás cómo no he cambiado más que las telas traseras y la perlita que tu pusiste yo la he cambiado por una cuenta de cristal pero por lo demás son clavaditos al tuyo. ¡Para que cambiar nada si a mí me entusiasmó tu diseño! Muchas gracias.
Primero hice el que es para mí (PR). Bordé las dos letras demasiado separadas y el marcapáginas ha quedado un poco más grande. El segundo ya lo hice con más cuidado y junté más las iniciales. Este es para una amiga que viene a casa a coser y hace poco fue su cumple. Cuándo me dijo que le encantaba leer enseguida pensé en el marcapáginas.
Muchas gracias guapa!!!!
Mar y ZIRE QUE manitas las dos .Son preciosos los marcapáginas ,CREO zire no leiste la respuesta a tu comentario en mi post ,pero bueno ya te llamaré en cuanto pueda quedar....TENGO lo tuyo y me da pavor despues de ver tu delicadeza al trabajar,no estar a la altura de lo que esperas.........besos
MAR ME ALEGRO HABER COINCIDIDO CONTIGO que tal la playita'?........Que envidia....MENORCAAAA
BUENAS NOCHES
Amantísima, todo el mérito es de Zire que ella ha sido la diseñadora yo me he limitado a copiar el diseño adaptando las letras. La verdad es que cuando los ví en el post me encantaron. Son verdaderamente exquisitos y fáciles de hacer.
Pues aún no me he estrenado con la playa pero queda todo un larguísimo verano por delante. ¿Vendreis a visitarme?
MardeMenorca, te han quedado PRECIOSOS, las telas por la parte de detrás me gustan mucho sobre todo la de las flores grandes con pajaritos. Seguro que vas a tener mucho exito,es un gran honor para mi que tengas como referencia uno de mis trabajos, con todas las cosas tan bonitas que tu has creado.Gracias.
Amantisima!!, puse seguimiento en tu post y no me ha llegado tu mensaje, tu cuando puedas me llamas, entre semana lo tengo peor para quedar, ya me dirás.Yo soy la que estoy acomplejada con tus trabajos de ARTISTA, qué manos por Dios...
Besos.
Buenoooooooooo................¡¡¡que poderio de post¡¡¡
Si eran poco los trabajazos de Zire, ahora los de Mar (¡¡¡¡¡preciosos¡¡¡¡¡), y amenazan con que veamos los de LA GRAN ARTISTA, Amantisima...........po'dio, po' dio...............voy a tener que enrar de puntillas.
Por cierto sigo buscando el patrón de la Matriuska...........¡¡¡como me gusta¡¡¡.........ajajjajajjaja
JOLINES VAYA MARCAPAGINAS SON PRECIOSOS CHICAS
Y MARDE QUE NO TE ENTERAS!!! NO SON COPIAS LOS HAS "VERSIONADO"!
JAJAJAJAJAJAJA
vaya marcapaginas los de las dos aunque ya os lo he dicho en los blog pero estan divinossssssssssssssssssss y son finisimos me encantan besazosssssssssssssssssssssssssssssss
amantisima miedo ati con las manos que tu tienes y las cosas que haces
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012